¡10 canciones de Eric Nam que no pueden faltar en tu playlist!

Cred de la imagen: a quien corresponda.

Simpático, risueño y encantador, sean probablemente algunas de las muchas palabras que logran describir a Eric Nam. Y es que está de más decir que estamos a menos de un mes para poder presenciarlo en vivo en México, por lo que al ser viernes de recomendación musical te invitamos a llevar estas 10 canciones de Eric Nam en tu playlist del día y disfrutes, al igual que nosotros, de su increíble música.


10. Interview 


Iniciemos bien el viernes musical con 'Interview', una canción con un sonido divertido que sin duda te sacará una sonrisa al escucharla. La canción relata la historia de un chico que intenta conocer a una chica a través de una cita, a la cuál, por las diversas preguntas que él hace, parece una entrevista (o probablemente sea una entrevista de trabajo en general, donde el chico cae perdidamente enamorado de la chica ¿quién sabe? ¡Lo dejo a tu criterio!)


9. Melt My Heart


¿Algo más tierno que el inicio de este video? ¡Nada! ¡No hay! ¡No existe! Si estás enamorad@ definitivamente es tu canción, o si simplemente estás buscando una canción ideal para dedicarla a esa persona especial, Melt My Heart es la ideal.


8. You, Who? (feat. SOMI)


Una colaboración especial que a mi punto de vista es de mis favoritas sin duda es esta. Dejando de lado la increíble voz de Eric y de Somi juntos, el ritmo que lleva me hace sentir feliz. Definitivamente es una colaboración que no puedes dejar por alto.


7. Good For You


¿Has sentido esa sensación de ir tras esa persona y decirle y/o demostrarle todo el amor que sientes? Good For You es ideal para esos casos, en que no solo quieres decirle a esa persona cuánto amor sientes, sino que además, pese a todos los malos ratos o los retos que vengan, estarás ahí.



6. Potion (feat. Woodie Gochild)


Cada que escucho esta canción no puedo evitar sonreír al ver lo mucho que Eric ama México. Mariachis (que no se escuchan, pero están presentes) y el tequila, sin duda alguna, son características de nuestro México lindo y querido, y Eric sabe muy bien cómo representarlo en sus videos.


5. I'm Ok (괜찮아 괜찮아)


Baladas + la voz de Eric = una combinación más que exquisita. Pese a que el tema principal de la canción esté enfocada a una ruptura amorosa, es una de mis baladas melancólicas favoritas y definitivamente te invito a darle una oportunidad y escucharla, pese a ser un tema triste, también tiene una excelente letra.


4. Into You (KOLAJ & Eric Nam)


Volviendo a las colaboraciones, esta es una que no te puedes perder. Probablemente por el ritmo querrás bailar y disfrutar al máximo, de la misma forma que el chico lo hace en el MV. Sin duda alguna, una canción que no debía faltar.


3. Heaven's Door


Retrocedemos al año 2013, cuando Eric debutó con esta hermosa melodía romántica que derritió los corazones de más de uno. Fue en ese momento en que nos dimos cuenta que Eric, definitivamente era (es) un chico con un gran potencial.


2. Honestly


Este video nos grita "México", "México", por todas partes, no cabe duda que sin duda nos enamoró más cuando nos enteramos que Eric estaría en Guanajuato para grabar su MV. Definitivamente es hermoso ver parte del pueblo mexicano representado en un video de un artista de K-Pop.


1. Can't Help Myself


Una de las canciones más exitosas de Eric sin duda es Can't Help Myself: un sonido contagioso, una gran letra y sobre todo, un cantante talentoso. Y podemos añadirle un video bastante entretenido donde podemos ver a Eric realizando algunas hazañas bastante graciosas pero sobre todo divertidas. 


Recuerda que Eric Nam se estará presentando este 2 de Julio en El Plaza Condesa a las 21:00 p.m., no olvides comprar tus boletos por Ticketmaster

¡Cuéntanos qué te pareció! Y recuerda que si tienes alguna otra canción favorita de él no dudes en dejarla en los comentarios.
¡10 canciones de Eric Nam que no pueden faltar en tu playlist! ¡10 canciones de Eric Nam que no pueden faltar en tu playlist! Reviewed by Valeria Medina on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.