MUSIC KING te lleva a ver a MIYAVI


Así como lo leen, MUSIC KING te lleva a ver al samurai del J-rock este próximo 31 de mayo en el Auditorio Black Berry.


Estaremos regalando 10 pases dobles para que vayan a rockear con el samurai del rock. Pero ¿cómo participar? muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos de la convocatoria, los cuales son:

1. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y las redes sociales de Starpro.com.mx y XYlab.mx

3. Estar atento a nuestras publicaciones ya que estaremos escondiendo pistas de una frase o código que tendrán que recolectar para juntarlos y ser uno de los posibles ganadores.

4. El concurso estará disponible del 12 al 29 de mayo hasta las 7 pm y los ganadores se darán a conocer el 30 de mayo cerca de las 9 pm en nuestras redes sociales.

5. Una vez que tengas todo listo, mandarnos captura de que nos sigues en las redes sociales al correo revistakingkpop@gmail.com con el asunto MUSIC KING me lleva a DAY2 WORLD TOUR 2018 junto con los códigos o frases ya armados correctamente. No olvides agregar tu nombre completo y de que estado eres. Serán ganadores los 10 primeros correos en cumplir con TODOS los requisitos ya antes mencionados.

¡Mucha suerte a todos!



*Nota Revista MUSIC KING no cubrirá los gastos de transportación del ganador. Eso corre por su cuenta.
**Concurso sujeto solo a participantes residentes dentro de la República Mexicana.


MUSIC KING te lleva a ver a MIYAVI MUSIC KING te lleva a ver a MIYAVI Reviewed by MUSIC KING on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.