La película "Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa" será proyectada en cines mexicanos


Uno de los anime favoritos de la infancia vuelve a la patanlla grande el próximo mes.

En una presentación exclusiva por parte de Cinemex, Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa del 1° al 14 de junio en todas sus salas. Pero de que trata esta nueva película, aquí te lo contamos. 

Tsubasa Ozora es un chico amante del futbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí, conoce a Genzo Wakabayashi, un chico arrogante que —además de ser un excelente portero— asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del futbol. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos chicos que, tras avanzar juntos en el torneo nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las nuevas estrellas del futbol japonés.

Como dato la versión en español de Captain Tsubasa es producida por Green Light Group, en colaboración con Kora Studio México, que también se encargó de la traducción y adaptación de la serie. 



La preventa ya esta disponible a través de la pagina de Cinemex, taquilla y app


La película "Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa" será proyectada en cines mexicanos La película "Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa" será proyectada en cines mexicanos Reviewed by MUSIC KING on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.