John Cho le pone misterio al cine con 'Buscando...' ¡Un thriller que no puedes perderte!



John Cho ya es conocido por participar en películas como Star Trek, American Pie, etcétera, o en series de televisión, como la más reciente The Exorcist. Pero en esta ocasión, será protagonista de 'Searching' (Buscando... en español), una película llena de suspenso que sin duda alguna no puedes perderte de ninguna manera.

La historia se centra en la vida de una familia, un padre que busca desesperadamente a su hija que durante un día casual desaparece sin dejar ningún rastro (o al menos así parece al principio). 

¿Qué es lo más interesante de esta película? Sin lugar a dudas el uso de la tecnología, como muchos lo podrían pensar muy "Millenial". Para lograr localizar a su hija John Cho indagará a través de Facebook y otras redes sociales para poder obtener alguna pista que pudiera llevarlo hacia su hija y nosotros seremos testigos de todos los mensajes, llamadas, videollemadas que realice, pues observaremos la historia a través de las pantallas de los smartphones y computadoras.

Dirigida por Aneesg Chaganty y con un guion en conjunto con Sev Ohanian, "Buscando.." se estrenará en Agosto en los cines de Estados Unidos. Además de John Cho, en el reparto se encuentran Debra Messing, Joseph LeeMichelle La y Sara Sohn. 

¿Estás esperando a verla? ¡Mira el trailer!






(1)(2)(3)

----------------

John Cho le pone misterio al cine con 'Buscando...' ¡Un thriller que no puedes perderte! John Cho le pone misterio al cine con 'Buscando...' ¡Un thriller que no puedes perderte! Reviewed by Valeria Medina on 17:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.