Ayumi Hamasaki agradece con lágrimas en un evento LGBT

Cred: TRP2018


La cantante Ayumi Hamasaki se presentó el día 6 de Mayo en el evento "Rainbow Pride 2018", uno de los eventos más grandes dedicados a la comunidad LGBT en Tokio.



Pese a que el evento tuvo algunos minutos de retraso, el público no se desanimó en lo absolutó y coreó antes de que comenzara el espectáculo, el nombre de la cantante; después de un tiempo, Ayumi salió y pudo deslumbrar al público con diversas canciones de su repertorio. Después de una pausa, Ayumi se disculpó por el retraso, posteriormente comentó: "Nunca había tenido una oportunidad de este tipo, por lo que no me encuentro muy familiarizada, pero ha sido un gran honor el estar aquí como invitada. Entre ustedes hay muchos conocidos y amigos míos." continuó, "Hace 20 años, estaba en un periodo turbulento en la vida y me sentía perdida completamente, fue cuando estuve por primera vez en ni-Chome. Desde entonces, estar ahí para mi es como estar en casa... Creo que la persona que soy hoy es el fruto de todo lo que he vivido en compañía de mis amigos de ni-Chome."


A su vez, Ayumi comentó "Japón sigue siendo muy conservador, por lo que creo que aun se mantiene fuerte la idea de que las minorías están equivocadas o que son el lado frágil de la sociedad. Sin embargo, creo que eso no a hace de la mayoría los ganadores, ni dueños de la razón. Cuando se sientan desalentados solo recuerden que el día de hoy, mi deseo más sincero es que todos ustedes puedan seguir su camino orgullosos de sí mismos, y como parte de esa minoría, también me gustaría seguir caminando junto a ustedes."

La cantante además no pudo evitar derramar lágrimas al cantar "How Beautiful You Are", lo cual desató la euforia del público, a lo que Ayumi solo respondió con un "Lo siento...".

Recientemente, Ayumi Hamasaki se ha visto trabajar activamente para el apoyo de diferentes grupos, primordialmente minorías sexuales en Japón, luchando por lograr una mayor aceptación de estos a través de su música ¿Qué te parece? ¡No dudes en dejar tus comentarios! 

Cred: TRP2018.



(1)(2)
Ayumi Hamasaki agradece con lágrimas en un evento LGBT Ayumi Hamasaki agradece con lágrimas en un evento LGBT Reviewed by Valeria Medina on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.