2 Chainz colabora en el debut de Jay Park en Estados Unidos

Jay Park, 2 Chainz y Casanova
2 Chainz @hairweavekiller – 2018
Se reporta que Jay Park estaría lanzando su primer material en Estados Unidos en el transcurso de este mes, con la participación del rapero 2 Chainz.
Jay Park finalmente dará a conocerse en Estados Unidos tras haber firmado con Roc Nation en julio del año pasado (lee nuestra nota aquí) discográfica fundada por Jay-Z.

Con una canción titulada "Soju", Park contará con la participación de los raperos 2 Chainz así como de Casanova, quienes ya postearon en Instagram algunas imágenes del video que se grabo para la canción que se espera se de a conocer en el transcurso de mayo. Este clip fue realizado por TRU The Real University, el colectivo propio de 2 Chainz y en las fotos, podemos ver clara influencia de la cultura hip-hop coreana.

Jay Park, 2 Chainz y Casanova
2 Chainz @hairweavekiller – 2018

Jay Park y 2 Chainz
2 Chainz @hairweavekiller – 2018

Roc Nation cuenta con artistas como Shakira, Romeo Santos, Yandel, DJ Khaled, Big Sean, Fat Joe, Rita Ora, Capital Cities entre otros artistas, pero también representan a distintos deportistas y posee una subsidiaria que se especializa en eventos de box profesionales. Jay Park es el primer artista coreano en unirse a los talentos de Roc Nation.

Este sería el primer trabajo de Jay Park como parte de la plantilla de artistas de Roc Nation, además de ser su debut en el mercado norteamericano. 





Sin embargo, esto no significa que Jay dejará sus actividades de su propio sello AOMG.

¿Qué te parece ver más talento coreano llegar a Estados Unidos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.



Fuente: (1)
2 Chainz colabora en el debut de Jay Park en Estados Unidos 2 Chainz colabora en el debut de Jay Park en Estados Unidos Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.