12 canciones que debes conocer de Super Junior


Como cada viernes te traemos nuestra recomendación musical y en esta ocasión te presentamos 12 canciones de Super Junior que tal vez no conozcas pero que vale la pena escuchar.

Empezamos con nuestro conteo con:

1. Monster 

Del tercer álbum de Super Junior "Sorry Sorry", Monster es el track número seis. Una canción sensual para escuchar ya entrada la tarde noche.



2.  What if

Otra joya del álbum "Sorry Sorry" es What if la cual es interpretara por la sub unidad K.R.Y junto con Sungmin, donde los cuatro muestran una impecable interpretación y sus impresionantes voces.


3. Shake it up!

Es la sorpresa del cuarto disco de estudio de la boyband, Shake it up! es tan viva y movida como el titulo de la canción.

4. Walkin

Una hermosa canción que cada vez que la escuches te hará sentir como si estuvieras caminando en la playa, y  no lo decimos nosotros sino Mick Jager.


5. Daydream

Las baladas dentro de Super Junior no pueden faltar y Daydream del sexto disco de estudio de Super Junior no podría faltar en este conteo.


6. Our Love

Del segundo disco, Our Love es una bella balada de medio tiempo que te endulzara los oídos y que hará que no dejes de escucharla.


7. Believe

En este conteo no podía faltar Believe incluida en el disco debut de la boyband. Una dulce balada cantada al unisono de los 12 integrantes debutantes.


8. Evanesce

Como parte de las promociones de la re-edición del séptimo disco MAMACITA, Evanesce fue una de las canciones a presentar en lo programas musicales y que contó con su propio MV. Una melancólica balada que no dejaras de escuchar


9. Blue Tomorrow

Como parte de las promociones del primer mini álbum chino de la sub unidad Super Junior M, Blue Tomorrow fue uno de los singles a promocionar, una bonita balada que desata la melancolía de las voces de cada uno de los integrantes. Sin duda una canción que debes escuchar.


10. Blind

Como parte del proyecto de SM The Balland, Yesung participó interpretando Blind, una hermosa balada donde Yesung puede demostrar en su máximo esplendor su voz.


  

11. All My Heart

Como parte de la repackge del cuarto álbum, tenemos esta bella canción, interpretada de tal forma que en la versión en vivo hará que se te enchine la piel al escuharla.



12. Andante

Por último tenemos Andante, que fue parte de la versión C del quinto disco de estudio, Mr. Simple la cual fue producida por Leeteuk y Henry.





12 canciones que debes conocer de Super Junior 12 canciones que debes conocer de Super Junior Reviewed by Maricruz Salas on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.