The Mimic: Terror coreano en la pantalla grande


Basada en una leyenda coreana, llega a las salas de cine mexicano la historia de "The Mimic" y no te la puedes perder…
Corazón Films y K-magazine traen a México la cinta "The Mimic: Voces del más allá" una película de terror coreano que estamos seguros te hará estar al borde de la butaca.

Este filme cuenta con la participación de la aclamada actriz Yum JungHa y Park HyukKwon en los papeles protagónicos, además, fue dirigida por Huh Jung y fue estrenada en 2017.


La película se ambienta en Busan, donde una pareja se encuentra con una pequeña niña, aparentemente perdida que comienza a imitar la voz de la hija de la pareja; esta situación basada en una leyenda urbana acerca de un tigre en la zona de Jangsan que, para atraer a sus presas hacía su cueva, imitaba voces humanas.
Still de la cinta "The Mimic"
Corazón Films, K-magazine - 2018
A pesar de que la policía peino la zona en busca del animal tras reportarse haberse visto en 1993, este jamás fue encontrado y así, una enorme leyenda se ha forjada en esta zona de la provincia de Busan, en Corea del Sur.

Yum JungAh se catapulto a la fama en el año 2003 con un papel importante en la película, también de terror, "A tale of two sisters" que causo gran impacto en Corea.

Por otra parte, Park Hyuk Kwon participo el año pasado en "Taxi Driver" una de las películas coreanas con mayor recaudación de los últimos años.

"The Mimic: Voces del más allá" es la película coreana de terror que definitivamente no te puedes perder.

Still de la cinta "The Mimic"
Corazón Films, K-magazine - 2018
Para más información, mantente al pendiente de nuestro blog y página de Facebook, donde daremos a conocer todos los detalles acerca del estreno de esta gran película.




Agradecemos a Corazón Films y a K-magazine por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota informativa.
The Mimic: Terror coreano en la pantalla grande The Mimic: Terror coreano en la pantalla grande Reviewed by MUSIC KING on 12:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. En teoría se estrenaba en abril, y nunca la pasaron, al menos en Mérida, saben para cuando?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.