Super Junior es el primer grupo de K-pop en aparecer en las listas latinas de Billboard


Así como lo leen, Super Junior es el primer grupo de K-pop en entrar a una lista de Billboard especializada en música latina.

Haciendo historia (nuevamente) Super Junior es el primer y único (hasta el momento) grupo de K-pop en entrar en la lista de conteo de Latin Digital Song Sales de Billboard en la posición 13 de la lista.

La colaboración entre la agrupación surcoreana y la cantante de pop latino Leslie Grace y los productores Play-N-Skillz, han atraído la atención a no fans de la música coreana que se han mostrado fascinados con la mezcla del K-pop con ritmos latinos y EDM al ser una canción trilingüe bien realizada en la cual se pueden apreciar el coreano, español e inglés de acuerdo con el portal de música. Esta apuesta arriesgada de Super Junior, decidieron incursionar en el mercado latino, un mercado que nunca antes un grupo de K-pop se había atrevido experimentar al realizar colaboraciones con cantantes del género latino.


La canción "Lo Siento" también se ha posicionado en el segundo lugar de World Digital Song Sales y la edición repackge de su octavo disco Play; Replay se ha colocado en el segundo lugar de Álbumnes Mundiales de Billboard.



Los denominados "Reyes del K-pop" se presentaran este próximo 27 de Abril en la Arena Ciudad de México como parte de su tour mundial ' Super Junior World Tour SUPER SHOW 7'


Super Junior es el primer grupo de K-pop en aparecer en las listas latinas de Billboard Super Junior es el primer grupo de K-pop en aparecer en las listas latinas de Billboard Reviewed by MUSIC KING on 13:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.