MIYAVI anuncia tour por América Latina


El samurai de la guitarra, MIYAVI regresa a México y Latinoamérica por tercera ocasión para presentar su gira mundial "DAY 2 WORLD TOUR 2018".


Esta mañana a través de su cuenta oficial de Facebook, el músico japonés anunció las cuatro ciudades y fechas en las que se estaría presentando en América Latina, empezando el 26 de mayo en Sao Paulo, Brasil en el Carioca Club, 27, en Buenos Aires Argentina en Vorterix Theatre, 29 en Santiago de Chile en Blondie Club y por último el 31 en la Ciudad de México, México en el Auditorio Blackberry.


La gira mundial es parte de las promociones de su último material de estudio "Samurai Sessions Vol. 2" lanzado el noviembre del año pasado. Contando con colaboraciones como: Masato de Coldrain, Hyde de L'Arc~en~Ciel/VAMPS, entre otros.

MIYAVI empezó su gira mundial en marzo pasado en Japón seguido de presentaciones en Asia, Europa y Norte América.

La venta y precios de los boletos estarán disponibles próximamente, estén atentos a nuestras actualizaciones para más información.



MIYAVI anuncia tour por América Latina MIYAVI anuncia tour por América Latina Reviewed by Maricruz Salas on 13:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.