Locamente Millonarios: ¡Una película que no puedes perderte!

Poster oficial de Crazy Rich Asians.


Hace un par de días pudimos ver el trailer oficial y lo único que logró es no poder aguantar más para su estreno. Una película que nos hará reír, tendrá momentos románticos, así como un drama familiar probablemente se piense sea una especie de película de Adam Sandler, pero la realidad es que va más allá de eso. 




Locamente Millonarios es una adaptación del libro de Kevin Kwan la cual fue publicada en 2013 (por si quieres conseguirlo) y que además ha tenido dos secuelas más. La historia relata la relación entre Rachel Chu (Constance Wu) y Nick Young (Henry Golding), quien este último forma parte de una de las familias más importantes (si no es que la más importante) de Singapur. Rachel tendrá que confrontar a su suegra Eleanor Sung-Young (Michelle Yeoh) para poder ganarse la aceptación de la familia de su novio.

¿Qué es lo que hace diferente a esta película de muchas otras? ¡El cast es en su mayoría asiático! Algo totalmente diferente para Hollywood, pues recordemos que se les ha acusado de siempre dar papeles de personajes asiáticos a actores americanos, en esta ocasión no será así.

Así que más vale te apuntes la fecha de estreno en tu calendario (17 de agosto), si es que no quieres perderte por nada del mundo esta película que sin lugar a dudas, más que una risa te causará más de un suspiro.

Trailer oficial de "Locamente Millonarios"

(1)

*Son 18 imágenes que tendrás que juntar para armar la frase ganadora para poder ir al concierto de Miyavi.
imagen 2

Locamente Millonarios: ¡Una película que no puedes perderte! Locamente Millonarios: ¡Una película que no puedes perderte! Reviewed by Valeria Medina on 10:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.