Leslie Grace y Play-N-Skillz, invitados de Super Junior en el SS7

Leslie Grace, Play-N-Skillz
Sony Music Latin - 2018

¡Leslie Grace y Play-N-Skillz son invitados confirmados al Super Show 7 de Chile y Argentina!
NoiX Entertainment ha confirmado hace unas horas qué, para los shows de Super Junior a realizarse en la Arena Movistar de Santiago de Chile y el Lunar Park de Buenos Aires, Argentina, habrá una participación especial de la cantante Leslie Grace y la dupla Play-N-Skillz, artistas latinos que colaboraron con Super Junior en su reciente comeback titulado "Lo Siento".

Se espera que tanto Leslie como Play-N-Skillz sean parte también del Super Show 7 que se realizará en la Arena Ciudad de México el 27 de abril.

Super Junior
SM Entertainment - 2018
"Lo Siento" el más reciente comeback del icónico grupo Super Junior se ha vuelto un enorme hit alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica, donde ha tenido gran aceptación incluso por parte del público que no conocía el género K-Pop.

Te recordamos que el día 27 de abril se llevará acabo en la Arena Ciudad de México el Super Show 7, la tercera visita de Super Junior a tierras mexicanas. Aún puedes adquirir boletos mediante el sistema SuperBoletos.

¿Te gustaría ver a Leslie Grace y Play-N-Skillz acompañar a SuJu en la Ciudad de México? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


Fuente: (1)
Leslie Grace y Play-N-Skillz, invitados de Super Junior en el SS7 Leslie Grace y Play-N-Skillz, invitados de Super Junior en el SS7 Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.