¡GOT7 ARRASA EN CHILE!

Poster oficial del tour EYES ON YOU de GOT7 en Chile
NoiX Entertainment, JYP Entertainment - 2018
En las primeras horas de la venta de boletos para el concierto de GOT7 en Chile, se agotaron varias secciones, vendiendo el 95% de la boletería total.
NoiX Entertainment reportó que, durante el primer día de venta para el concierto del tour EYES ON YOU en Santiago de Chile, se vendieron alrededor del 95% del total de tickets puestos a la venta para los fans, este concierto se realizará en la Movistar Arena el día 17 julio y será la primer visita de GOT7 al país sudamericano.

Esto coloca a GOT7 como el segundo grupo de K-Pop que más entradas ha vendido en Chile, siendo solamente superado por BTS en 2017, quienes hicieron dos presentaciones también en la Movistar Arena de Santiago de Chile.



GOT7
JYP Entertainment, NoiX Entertainment - 2018


Si eres de Chile, mantente alerta ya que quedan pocas localidades para este gran show, puedes adquirir tus boletos en Puntoticket.com, Cinemark, Hites y Audiomusica.
El tour EYES ON YOU de GOT7 dará inicio el día 4 de mayo en Seúl, Corea del Sur para recorrer 17 países de América, Asia y Europa, haciendo por primera vez, dos paradas en Latinoamérica: Ciudad de México (Palacio de los Deportes, 13 de julio) y Santiago de Chile (Movistar Arena, 17 de julio).


Por otra parte, los boletos para la Ciudad de México serán liberados el día 12 de mayo a medio día (tiempo de la Ciudad de México), el concierto se realizará el 13 de julio del 2018 en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

Mantente al pendiente para más información.


Agradecemos a NoiX Entertainment por las facilidades otorgadsa para la realización de este artículo.


Fuente: (1)
¡GOT7 ARRASA EN CHILE! ¡GOT7 ARRASA EN CHILE! Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.