El rugido del terror coreano llega con The Mimic

Póster de la cinta "The Mimic"
Corazón Films, K-magazine - 2018
Acudimos a la función especial de "The Mimic: Voces del Más Allá", película de terror coreana que está pronta a estrenarse.
El pasado martes 10 de abril se realizó una función especial con motivo del tercer aniversario de nuestra página amiga K-magazine quienes también agradecieron a los medios presentes y hacer una breve recapitulación de su trabajo en los últimos tres años, esta celebración también fungió como marco de la presentación de la película coreana "The Mimic: Voces del Más Allá" protagonizada por Yum JungAh y Park Hyuk Kwon.


Still de la cinta "The Mimic"
Corazón Films, K-magazine - 2018

En está cinta, lanzada en Corea el año pasado, se tomó como base una leyenda urbana en la provincia de Jangsan, donde se reportaron avistamientos de un tigre que jamás fue encontrado por las autoridades, se rumoraba que este animal imitaba las voces de las personas para atraerlos y convertirlos en sus presas. Con esta premisa, "The Mimic…" retoma la historia de una familia que se muda a esta localidad para mejorar su estilo de vida pero comienza vivir hechos paranormales que atentaran contra su seguridad y bienestar.

Con excelente uso de los efectos especiales y una buena dosis de terror, estamos seguros de que está película te hará saltar de tu asiento.

Se espera que la cinta se estrene en salas de cine mexicanas durante septiembre del presente año.

Puedes ver el trailer subtitulado al español aquí:


Agradecemos a Corazón Films y a K-magazine por las facilidades otorgadas para la realización de está cinta, así mismo, extendemos una cálida felicitación a K-magazine por tres años de labores ¡FELICIDADES!.
El rugido del terror coreano llega con The Mimic El rugido del terror coreano llega con The Mimic Reviewed by MUSIC KING on 13:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.