Conoce las películas que serán parte de Konichiwa Festival 2018


Konichiwa Festival como cada año nos trae una selección exquisita de películas japonesas tanto de Cine como de animación japonesa y para esta edición 2018 no será la excepción.

La selección de cintas este año confirmadas son:

Assassination Classroom


Sinopsis:

Han pasado seis meses desde el inicio del año escolar, la Clase 3-E de la escuela Kunigigaoka no ha podido asesinar a su particular maestro, Koro-sensei.


El maestro Asistente Tadaomi Karasuma le  informa a los alumnos que tienen que eliminar al maestro alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia de ciencia ficción además nos mostrará más del pasado de Koro-sensei...

Fue una de las cintas live action más exitosas de Japón en el 2016,situándose dentro del Top 10 de ese año. Hasta ahora, el manga cuenta con más de 20 millones de copias vendidas y para el 2015 fue nominado al Premio Cultural Ozamu Tezuka. La película fue dirigida por Eiichiro Hasumi y escrita por Tatsuya Kanazawa continúa con la historia de Koro-sensei, un peculiar ser amarillo que quiere ser asesinado por un grupo de estudiantes, si el grupo no lo hace la tierra será destruída.

Trailer: 




Teiichi: Battle of Supreme High

Sinopsis:

¡Bienvenido al Colegio Kaitei, la escuela élite de Japón para los políticos y empresarios del mañana! Teiichi Akaba ingresa a esta prestigiosa escuela y sueño es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país. Para alcanzar este sueño primero tiene que ser elegido como Presidente del Conejo Estudiantil para obtener todos los beneficios … ¡Esta será la primer batalla dónde Teiichi se hará camino para salir victorioso!

Basada en el manga de Usamaru Furuya nos relata la peculiar historia de Teiichi, un chico muy inteligente y maquiavélico que quiere formar su propio imperio. El primer paso para lograrlo es convertirse en el presidente del Consejo Estudiantil lo que desata una guerra en la escuela más exclusiva de Japón, intrigas, espionaje, sobornos, batallas y mucha diversión ¡te esperan!

Estrenada en los cines nippones en el 2017, ha ganado un sin fin de premios entre ellos al mejor Actor Revelación a Ryoma Takeuchi en los 41 Japan Academy Prize, algo así como los Óscares japoneses. 

Trailer:


Ambas películas serán proyectadas los días 5 y 6 de Mayo por salas seleccionadas de Cinepolis


Esta al pendiente de nuestras actualizaciones en nuestro sitio web para conocer el resto de las películas que serán parte de esta selección del festival de cine japones.
Conoce las películas que serán parte de Konichiwa Festival 2018 Conoce las películas que serán parte de Konichiwa Festival 2018 Reviewed by MUSIC KING on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.