Ayumi Hamasaki se convierte en la primera celebridad asiática en colaborar con "DEFEND PARIS" en honor a los derechos LGBT

Cred: a quién corresponda.


La cantante Ayumi Hamasaki anunció días pasados una colaboración con la marca DEFEND PARIS.

DEFEND PARIS apareció de la nada, pero mucha de su ropa tiende a provocar un fuerte mensaje social. Una de sus piezas más importantes es la sudadera con capucha con el texto "DEFEND PARIS" junto con una pistola AK-47, la cual significa un mensaje en contra de la guerra. La marca es muy popular entre celebridades internacionales como Madonna, Akon y Zachary Quinto.

Cred: A quién corresponda.
Esta sería la primera vez que una marca colabora oficialmente con una celebridad de Asia. El objetivo de esta colaboración es enviar un mensaje de esperanza a todas las minorías sexuales de todo el mundo.



Dos camisetas y dos gorras estarán disponibles para su compra, en negro o blanco, las cuales dirán "DEFEND TOKYO", con un corazón de arcoiris en medio; para las camisetas contiene un extracto de la canción de Ayumi Hamasaki "How Beautiful You Are".

Recientemente, Ayumi compartió su interés por visitar el distrito Shinjuku Ni-chōme, el cual es el hogar de la sub-cultura gay en Japón. Ayumi considera que el visitar estos lugares contribuye a crear una mejor empatía con las personas LGBT, por tal motivo agradece a todas esas personas que visitan esos lugares.

También no tuvo miedo alguno a realizar comentarios que podrían tomarse como malos por parte de los japoneses, apuntando a por qué era tan difícil para los japoneses entender a las minorías, no solo hablando de las personas LGBT, sino también de las mujeres; haciendo hincapié en que la mayoría de los países, incluido Japón, poseen una sociedad dominada por los hombres.
¿Qué opinas al respecto seguir de Music King?



----------------------------


Ayumi Hamasaki se convierte en la primera celebridad asiática en colaborar con "DEFEND PARIS" en honor a los derechos LGBT Ayumi Hamasaki se convierte en la primera celebridad asiática en colaborar con "DEFEND PARIS" en honor a los derechos LGBT Reviewed by Valeria Medina on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.