Abril: Recomendaciones de Dramas


Llegó Abril acompañado de mucho calor pero también de increíbles historias que rápido se convertirán en nuestra mas nueva obsesión. 


  • Wake Up  
Titulo original:  麻醉風暴 / Ma Zui Feng Bao
También conocida como:  Anesthesia Storm
Episodios: 19 Divididos en 2 temporadas
Cadena: PTS
Género: Drama
Elenco: Huang Jian Wei, Chris Wu, Tiffany Xu, Lego Li, Summer Meng
País: Taiwán 

Sinopsis:
Cuando un paciente muere por una rara complicación con la anestesia, el Dr. Xiao Zheng Xun (Huang Jian Wei) es presionado para asumir la culpa por la muerte del paciente. El agente de seguros Ye Jian De (Chris Wu), que lleva la demanda por homicidio, descubre que no es la primera vez que el hospital pasa la responsabilidad a sus empleados. Es así como comienzan a realizar una investigación acerca de todos aquellos incidentes. Pero las cosas se complican peligrosamente para todas aquellas personas relacionadas con dichos incidentes justo antes de que la verdad estaba a punto de salir. 

Originalmente transmitida en su país natal en el año 2015, debido al éxito que obtuvo se realizó una segunda temporada estrenada hace unos meses. Para la segunda temporada se suman Lego Li y Summer Meng al elenco principal formado por Chris Wu, Huang Jian Wei y Tiffany Xu quienes vuelven a dar vida a los personajes que interpretaron en la primera temporada. 

Pueden ver ambas temporadas por medio de: Netflix


Trailer:



  • My Mister
Titulo original:  나의 아저씨 / Naui Ajussi
También conocida como:  My Ahjussi
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama
Elenco: Lee Sun Gyun, IU, Park Ho San, Song Sae Byuk, Go Doo Shim
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) es un ingeniero de una firma arquitectónica. Tiene una vida difícil: su matrimonio está en apuros y sus dos hermanos tienen dificultades en sus vidas. Callado y estoico, Dong Hoon se preocupa profundamente por su familia, pero su enfoque cauteloso de la vida significa que nada cambia para él. Pero todo eso está por cambiar cuando conoce a Lee Ji An (IU). Ji An también tiene una vida difícil como empleada temporal con una montaña de deudas. Acepta cualquier trabajo que le ofrecen, pero su siguiente empleo será el más difícil hasta ahora: saber todo sobre Park Dong Hoon. Lo que empieza como un trabajo se convierte en una conexión verdadera con un hombre emocionalmente destrozado. Mientras su relación se intensifica, los dos se dan cuenta de que pueden ayudarse mutuamente con sus heridas emocionales. 


Este drama cargado de intensidad y emociones es dirigido por Kim Won Suk el mismo director responsable del exitoso drama Signal y escrito por Park Hae Young, responsable del exitoso y muy popular drama Another Oh Hae Young. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • The Flame's Daughter
Titulo original:  烈火如歌 / Lie Huo Ru Ge
También conocida como:  Agni Cantabile / Blazing Ruge
Episodios: 52
Cadena: Youku
Género: Drama, Romance
Elenco: Di Li Re Ba, Vic Zhou, Vin Zhang, Lai Yi, Liu Rui Lin, Gong Bei Bi 
Días de Transmisión: Lunes a Domingo 
País: China

Sinopsis:

Ru Ge Lie (Di Li Re Ba) es la heredera de la Casa Huo Lie. Una gentil y brillante niña con poca experiencia en el mundo que ama profundamente a su familia y no tiene idea de la gran traición de su pasado. Ru Ge Lie fue cambiada al nacer, y ha crecido sin saber quién es en realidad. Pero solo porque no conozcas tu destino, no quiere decir que puedas escapar de él. Feng Zhan (Vin Zhang) es el discípulo mayor de la Casa Huo Lie. Estoico y sin sentido del humor, Feng Zhan ha amado a Ru Ge Lie desde la infancia. Pero, igual que Ru Ge Lie, su vida también es producto del engaño. Él fue el niño por el que cambiaron a Ru Ge Lie al nacer, y esta mentira es solo una parte de un nefasto plan en contra del guerrero. Zi Han Yu (Liu Rui Lin es el hijo del Emperador y la mejor amiga de Ru Ge Lie. Sin embargo, a diferencia de otros aspirantes a emperadores, él es un hombre débil y fácilmente herido por las políticas del castillo. Sin la capacidad de escuchar o caminar, Zi Han Yu vive en la Residencia Huo Lie, lejos de la política del castillo. Xue Yin (Vic Zhou) es un experto en artes marciales. Misterioso y difícil de interpretar, es un hombre con muchas habilidades e identidades. A medida que se acerca a Ru Ge Lie, Xue Yin se convierte en su protector jurado. Pero sus motivaciones no siempre son claras. Estos cuatro no se dan cuenta de que son marionetas en manos del nefasto Ye Luo An (Lai Yi), dueño del Palacio He An, y de su pérfida hermana Ye Jue An (Gong Bei Bi). Fue Ye Luo An quién cambió a Ru Ge Lie y Feng Zhan al nacer. Y ahora nuevamente quiere arruinar sus vidas. Con su mundo desmoronándose, Ru Ge Lie pronto deberá darse cuenta que las vidas de sus amigos y seres queridos están en peligro, y que la única forma de salvarlos es hacer que sus enemigos sientan la llama.  

Este drama de épicas proporciones está basado en la novela del mismo nombre escrita por Ming Xaio Xi.

Pueden verlo por medio de: Dramafever y Viki


Trailer:



  • Live
Titulo original:  라이브 / Laibeu
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama
Elenco: Lee Kwang Soo, Jung Yoo Mi, Bae Sung Woo, Bae Jong Ok
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Una historia sobre las alegrías y las tristezas de los oficiales de policía en una oficina del distrito. Ellos intentan mantener los valores en la vida cotidiana y mantener la justicia.




Después del éxito obtenido por el drama The Sound Of Heart y tras dos años de ausencia en la pantalla chica, Lee Kwang Soo regresa a la pantalla chica en este emocionante drama policíaco.


Pueden verlo por medio de: Netflix

Trailer:




  • Only Side By Side With You
Titulo original:  南方有乔木 / Na Fang You Qiao Mu
También conocida como:  In The South Are Trees
Episodios: 42
Cadenas: Zhejiang TV (ZJSTV), Jiangsu TV (JSTV)
Género: Drama, Romance
Elenco: Bai Bai He, William Chan, Qin Hai Lu, Li Xian
Días de Transmisión: Lunes a Domingo 
País: China

Sinopsis:

Nan Qiao (Bai Bai He) es una ambiciosa mujer profesional. Resuelta e inteligente, no hay nada que no pueda enfrentar. Excepto descubrir que su prometido está teniendo una aventura. Desconsolada, Nan Qiao pronto ve su plan de vida desarmarse mientras también pierde un importante socio comercial. Incapaz de ser derrotada, Nan Qiao se dirige a un club lujoso para encontrar inversionistas potenciales para su empresa. Allí, conoce a alguien demasiado interesado. Shi Yue (William Chan) es el dueño del club. Un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales que siente un interés particular en Nan Qiao. Piensa que ella tuvo algo que ver con el fin de su carrera en el ejército. Como venganza, Shi Yue decide que se aprovechará de la desesperación de Nan Qiao. Con la venganza en mente, se acerca a Nan Qiao con un trato. Mientras trabajan juntos, Nan Qiao y Shi Yue se enfrentan, pero también se vuelven más cercanos. Ella quiere tener éxito y él quiere venganza; todo lo que tienen que hacer es asegurarse de permanecer uno al lado del otro.  

Esta intensa historia llena de conspiraciones, venganza y sobre todo romance, está basado en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Xiao Hu Ru Wei.

Pueden verla por medio de:  Dramafever y Viki

Trailer:




  • Switch
Titulo original:  스위치 - 세상을 바꿔라 / Seuwichi - Sesangeul bakkwola
También conocida como:  Switch: Change the World
Episodios: 32
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Comedia
Elenco: Jang Geun Suk, Han Ye Ri, Jung Woong In
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Estafa a alguien para conseguir mil dólares, y serás un ladrón; pero si en lugar de mil son mil millones, eres un experto en finanzas. Rompe una pequeña promesa, y te conviertes en un engañador; pero si traicionas la confianza de millones de personas, eres un político. Si la ley no puede castigar a quienes han dañado miles de vidas, ¿qué se puede hacer al respecto? En una sociedad donde no hay justicia, es necesario implementar medidas drásticas para atrapar a los malos. Aplicar el ojo por ojo, y estafar a quienes viven estafando. Oh Ha Ra (Han Ye Ri), una joven fiscal, conoce a un hombre que es físicamente idéntico a Baek Joon Soo (Jang Geun Suk), su fiscal superior. Él es  un sujeto poco convencional llamado Sa Do Chan (Jang Geun Suk), un ingenioso estafador que utiliza sus habilidades para atrapar a los tipos malos que saben bien que están infringiendo la ley.

Después de 2 años de ausencia, este drama legal marca el regreso de Jang Geun Suk a la pantalla chica siendo Daebak su último trabajo en televisión antes de su regreso a la televisión.


Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:





  • Untouchable Lovers
Titulo original:  凤囚凰 / Feng Qiu Huang
También conocida como:
 
 
Phoenix Imprisoning Phoenix / The Tale of Two Phoenixes / Huang Feng Prison
Episodios: 52
Cadenas: Hunan TV, Mango TV, iQiyi
Género: Drama, Romance, Comedia
Elenco: Guan Xiao TongSong Wei Long, Hong Yao, Zhang Xin YuZhang Yi Jie
Día de Transmisión: Domingo
País: China

Sinopsis:
La Torre Tianji, la organización líder del mundo pugilístico está decidida a derrocar a Liu Zi Ye (Zhang Yi Jie), el gobernante tiránico de la dinastía Song Liu. Para lograr su misión, la Torre Tianji reemplaza a su hermana Liu Chuyu (Guan Xiao Tong) con su propio discípulo y Zhu Que se parece a la princesa. Zhu Que se encuentra con el compañero de la princesa, Rong Zhi, que resulta ser un espía del norte de Wei.
La relación de Liu Chuyu y Rong Zhi (Song Wei Long) finalmente rompe los malentendidos y las diferentes lealtades. Rong Zhi simula su muerte para recuperar el perdón de Chuyu. De alguna manera accidentalmente pierden sus recuerdos, y solo se encuentran cinco años más tarde cuando Chuyu es enviado a casarse con el regente del Príncipe de Wei del Norte, que no es otro que el ahora amnésico Rong Zhi.

Esta épica historia de amor y sufrimiento está basada en la exitosa novela A Tale of Two Phoenixes, escrita por Tian Yi You Feng.


Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:






Abril: Recomendaciones de Dramas Abril: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 1:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.