Top 10 de canciones refrescantes para estas vacaciones


¡Ya estamos de vacaciones! así es las vacaciones acaban de empezar y muchos se van a disfrutar de las playas y de las albercas, o simplemente se quedan en casa a descansar. Nosotros les presentaremos 10 canciones que merecen estar en sus playlists para disfrutar aún más de estas bien merecidas vacaciones.

10.- Red Flavor "Red Velvet"

Red Velvet abre esta lista con 'Red Flavor' una canción con ritmo pegajoso, perfecto para disfrutar de estas vacaciones. 



9.- Our Sky "BENI"

Esta canción fue lanzada en el 2013 siendo el 24º sencillo de la cantante japonesa BENI y como parte del promocinal del disco la cantante preparo una fiesta exclusiva para chicas en una piscina. 

  

8.- Hola Hola "KARD"

'Hola Hola' canción con la cual debuto oficialmente el grupo co-ed KARD el 19 de julio del año anterior. KARD se ha dado a notar no solo por ser el primer grupo co-ed en mucho tiempo sino también por la gran influencia de ritmos latinos en sus canciones.

7.- Everyday "AKB48"

Para continuar tenemos a las hermosas chicas de AKB48 con la canción 'Everyday' que fue lanzada en el 2011. Con tan solo ver a las chicas y escuchar la canción dan ganas de ponerse un traje de baño y dirigirse directamente a la playa a disfrutar del mar.




6.- Rhythm of the Sun "Ketsumeishi"

Lanzada el 11 de junio del 2014 la canción 'Rhythm of the Sun" es una excelente opción para una fiesta de piscina. 



5.- Touch My Body "SISTAR"

Si se trata de canciones refrescantes no podían faltar en esta lista las bellas chicas de SISTAR con la canción 'Touch My Body'.



4.- Is It Poppin? "4MINUTE"

Si buscan algo mas relajado pero se puedan sentir en el ambiente veraniego las chicas de 4MINUTE les pueden ayudar con ello. 

 

3.- Love Love Summer "Ketsumeishi"

El grupo Ketsumeishi vuelve a aparecer en esta lista pero esta vez con la canción 'Love Love Summer' quq tiene una vibra para disfrutar de la playa. 



2.- Darling "Girl´s Day"

Ahora viene el turno de Girl´s Day quienes nos presentan la canción 'Darling' ya sea que quieran pasar su día acostados como Mina o lavar su auto al igual que Sojin.



1.- Hot Summer "F(x)"

Y por que los días calurosos apenas empiezan que mejor canción para describir el clima actual  que 'Hot Summer' la ultima canción de nuestra lista.




Hemos llegado al final de esta pequeña lista de canciones, esperamos que disfruten al máximo sus vacaciones ya sea que viajen o se queden descansando para regresar con todo a las labores o a la escuela.


-----------------------






Top 10 de canciones refrescantes para estas vacaciones Top 10 de canciones refrescantes para estas vacaciones  Reviewed by Unknown on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.