¿Que hay de nuevo en el cine asiático?: Marzo 2018


Para aquellos amantes del cine coreano y japones, les presentamos algunos de los próximos estrenos del mes de marzo para que vayan planeando que ver en sus días libres y disfrutar de las películas al máximo.

Corea 


Película: A Field Day (Un Día de Campo)
Director: Kim Jin Tae
Fecha: 03/22/2018   
Sinopsis: Seung hee es una niña de nueve años quien odia perder. Es traicionada por el amor, y su familia la hacer sentir mal también. Su padre es despedido de su trabajo, su madre ama a alguien mas, su abuelo se la pasa en un club, y su tío esta lleno de entusiasmo. A pesar de ser familia, tienen secretos que no se pueden contar unos a otros, hasta que un día se enfrentan a una verdad inimaginable. ¿Que le pasara a la familia de Seung hee?






Película: Haunted Asylum (Asilo Embrujado)
Director: Jeong Beom Sik
Fecha:  03/28/2018 
Sinopsis: La experiencia aterradora en el hospital mental de Gonjiam la convierte en un lugar perfecto para el horror. 






Película: Seven Years of Night (Siete Años de Noche)
Director: Choo Chang Min 
Fecha: 03/28/2018
Sinopsis: Seo Won ha pasado por mucho siendo el hijo de un asesino. Se entero que su padre había sido ejecutado. Hace siete años, su ebrio padre Hyun Soo, trabajaba como líder de mantenimiento en una presa. Al dirigirse a la aldea Seryeong donde se encuentra ubicada la presa, choca con una joven y la arroja a un lago. Desde entonces, Hyun Soo se vuelve loco por la culpa. Young Je es el padre de la joven fallecida y su venganza se dirige hacia Seo Won.    





Japón 




Película: The Final Parting (La Ultima Partida)
Director: Hidehiro Ito 
Fecha: 03/24/2018
Sinopsis: Yayoi Mitsushima trabaja como directora de una funeraria. Ella siempre esta inmersa en su trabajo. Mientras tanto, Ai Kawamura perdió a sus padres en un accidente cuando era una niña. Hasta este día, sigue atormentada por sus muertes. Ai Kawamura después conoce a Yayoi Mitsushima. Para enfrentar su propio trauma. Ai Kawamura decide entrenar para ser directora de funerales.  




Película: Honey 
Director: Koji Shintoku 
Fecha: 03/31/2018 
Sinopsis: Nao Kogure es una tierna y tímida estudiante de secundaria. Un día, Taiga Onise le pregunta "¿Te gustaría salir conmigo, con la promesa de casarnos?" Nao Kogure es incapaz de negar su propuesta, por que ella le tiene miedo. Taiga tiene cabello rojizo y una mirada penetrante. Su apariencia da la impresión de ser un chico malo, pero en realidad es considerado con los demás y buen cocinero. Después de llegar a conocer a Taiga Onise, Noa Kogure empieza a desarrollar sentimientos por el. Esta basada en el manga "Honey" de Amu Meguro.




Película: Psychic Agents (Agentes Psíquicos) 
Director: Shinji Kuma
Fecha: 03/31/2018 
Sinopsis: Keitaro Masuyama dirige la Oficina Psíquica Masuyama. Junto con su equipo quienes poseen poderes especiales, investigan pequeños problemas alrededor del área. Un día el psíquico de nivel 2 Atsushi Takahara esta repartiendo panfletos y conoce a Aoba. El se enamora de ella, sin saber que ella también posee poderes especiales y un pasado sombrío. Mientras tanto Keitaro Masuyama investiga un caso de secuestro en el cual la policía esta involucrada. Pronto, Aoba se convierte en la sospechosa por el asesinato del esposo de su hermana lo cual por alguna razón esta ligado con el caso del secuestro. Basada en la novela "Masuyama Chounouryokushi Jimusho" escrito por Tetsuya Honda.













       
¿Que hay de nuevo en el cine asiático?: Marzo 2018 ¿Que hay de nuevo en el cine asiático?: Marzo 2018 Reviewed by Unknown on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.