Netflix adquiere los derechos para adaptar la novela "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han

Cred: a quién corresponda


Si logras recordar, hace ya un par de meses realizamos una nota en la cual comentábamos que ya se habían confirmado a algunos actores y actrices para la adaptación al cine del libro "A todos los chicos de los que enamoré" de la escritora americana de descendencia coreana, Jenny Han. Más recientemente entre las buenas noticias, también nos enteramos que Netflix adquirió los derechos de éste libro.


La película será protagonizada por la actriz Lana Condor de "Alita: Battle Angel" y el actor de "The Fosters", Noah Centineo. En la foto también aparece Janel Parrish ("Pretty Little Liars"), Israel Broussard ("Happy Death Day"), Andrew Bachelor ("The Babysitter"), Anna Cathcart ("The Descendants"), y John Corbett.

Además, en dirección se encuentran Susan Johnson junto con Matt Kaplan, mientras que de la producción se encargaron Dougie Cash y Jordan Levin. Brett Bouttier, Robyn Marshall y Han son productores ejecutivos.

La historia sigue a Lara Jean, donde seremos testigos de cómo su vida amorosa se sale de control cuando las cartas que había escrito para cada chico del que se había enamorado, son misteriosamente enviadas por correo. La película está basada en el libro por el mismo nombre y es la primera de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". 

La película además, marca la segunda asociación de Netflix con Awesomeness. También se confirmó que la película sería lanzada en el verano de 2018.

Netflix adquiere los derechos para adaptar la novela "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han Netflix adquiere los derechos para adaptar la novela "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han Reviewed by Valeria Medina on 21:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.