MinWoo, líder de 100% fallece a los 33 años

MinWoo
TOP Media – 

Se informó que el líder del grupo, perdió la vida a causa de un paro cardiaco.Nuevamente, la escena del K-Pop se ve entristecida ante el sorpresivo fallecimiento de Seo MinWoo, líder del grupo 100% perteneciente a TOP Media, fundada por Andy de Shinhwa.

Con 33 años de edad recién cumplidos en febrero de este año, MinWoo debutó el 21 de septiembre del 2012 como parte de 100%, grupo hermano de TEEN TOP y UP10TION.

A pesar de que las actividades de 100% no habían sido tan prominentes en los últimos años, 100% logró ganarse el cariño de sus fans apareciendo en diferentes shows de televisión, además, en 2017 participó en el show "The Unit", tratando de revitalizar su carrera.

Se esperaba que 100% realizará presentaciones en Japón los días 29 y 30 de abril, sin embargo, estas se han puesto en hiatus debido a la situación.

El 25 de marzo de 2018, TOP Media lanzó el siguiente comunicado:
"Lamentamos dar está noticia tan repentina y desgarradora.

El  25 de marzo, el miembro de 100%, Seo MinWoo, nos dejó.
Fue encontrado en su casa de Gangnam, en Seúl, donde se enviaron paramédicos de emergencia pero fue declarado muerto a causa de un paro cardíaco.

Todos en TOP Media lamentamos esta pérdida y nos encontramos de luto.

MinWoo era el hermano mayor del grupo y había estado dirigiendo bien a los miembros, además de tener grandes amigos que lo amaban a él, al grupo a los fans. Todos aquellos que conocen a MinWoo, lo recordarán por su ternura y sinceridad.

Los servicios funerales se realizarán con discreción a petición de la familia de MinWoo."


Revista Music King externa sus condolencia a la familia de Seo MinWoo y a sus fans.





Fuente: (1)
MinWoo, líder de 100% fallece a los 33 años MinWoo, líder de 100% fallece a los 33 años Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.