Marzo: Recomendaciones de Dramas


Marzo inicio y con ello es el cambio de estaciones, la llegada de la primavera y de nuevos dramas asiáticos que ver. 
  • The Negotiator
Título:  谈判 官 / Tan Pan Guan
Título en ingles: The Negotiator (Negotiation)
También conocida como: Les Interprètes 2; Mr. Interview; Dear Translator
Elenco: Yang Mi, Huang Zi Tao
Género: Drama, Romance
Episodios: 42
Cadena: Hunan TV

Sinopsis:
Tong Wei (Yang Mi) es una gran negociadora. Como la estrella del Consejo Empresarial entre EE. UU. y China, ofrece tratos que aportan riqueza y prosperidad a ambos países. Ella es inteligente, segura de sí misma y meticulosa al discutir el mejor trato posible. En resumen, ella es todo lo que los gigantes corporativos no esperan que sea una chica de clase media. Xiao Fei Xie (Huang Zitao) es el único heredero de la rica familia chino-estadounidense Xie. Tan arrogante como talentoso, no quiere tener nada que ver con el negocio familiar. A Xiao Fe tampoco le importan mucho sus raíces chinas. Cuando conoce a Tong Wei, los dos chocan en un ardiente hechizo de negociación que va más allá de la mesa de negocios. A medida que Tong Wei y Xiao Fei comienzan a acercarse, surge una realidad oscura.El brillante negociador se entera de que la grave desgracia de su familia se debe a la familia Xie. Ella rompe relaciones con el único heredero y espera no volver a verlo nunca más. Han pasado muchos años desde entonces. Tong Wei es ahora una mejor negociaciadora aún. Xiao Fei, después de experimentar un evento que le cambió la vida, es un hombre más serio y culto. Cuando se reúnen en empresas rivales, se acuerda de lo que alguna vez tuvieron y esperan poder volver a tenerlo. Su amor fue realmente especial, pero recuperarlo requerirá algo de negociación.es un hombre más serio y culto. Cuando se reúnen en empresas rivales, se acuerda de lo que alguna vez tuvieron y esperan poder volver a tenerlo. Su amor fue realmente especial, pero recuperarlo requerirá algo de negociación.es un hombre más serio y culto. Cuando se reúnen en empresas rivales,se acuerda de lo que alguna vez tuvieron y esperan poder volver a tenerlo. Su amor fue realmente especial, pero recuperarlo requerirá algo de negociación.

The Negotiator es un spin-off del drama popular chino Les interpretes del 2016, que también fue protagonizado por Yang Mi. En esta nueva historia veremos al personaje de Yang Mi más fuerte y decidida de su profesión, así mismo Huang ZiTao ex integrante de EXO obtiene su primer protagonico en The Negotiator.


Trailer:





Lo puedes ver en Dramafever

  • Go Go Waikiki
Título original: 으라차차 와이키키 / Eulachacha Waikiki
Título en inglés: Laughter in Waikiki
También conocido como:  Bienvenido a Waikiki / Eulachacha Waikiki / Go Go Waikiki
Elenco: Kim Jung Hyun, Go Won Hee, Lee Joo Woo, Lee Yi Kyung, Son Seung Won, Jung In Sun
Género: Comedia, Drama
Episodios: 20 + 2 especiales
Cadena: jTBC

Sinopsis:

Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) es un director de película. Una vez adorado en los festivales de cine, el artista ingenuo y muy desafortunado ahora lucha por sobrevivir en la despiadada industria cinematográfica. También tiene que cuidar de su hermana, la aspirante a reportera Kang Seo Jin (Go Won Hee) y tratar con su ex-novia, la modelo de tiendas Min Soo Ah (Lee Joo Woo). Todos estos desafíos hacen que la vida de Kang Dong Goo sea difícil y su mala suerte la hace una pesadilla. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) es un actor secundario. Para algunos, es un sueño hecho realidad. Para él, ese es el código para “extra glorificado que apenas sobrevive”. Chun Joon Ki quiere ser un actor reconocido como su padre, pero el éxito lo está evadiendo. Ingenioso y algo problemático, Chun Joon Ki siempre piensa en un paso más adelante y siempre se cae de cara. Bong Doo Sik (Son Seung Won) es un guionista. Él vino a Seúl con grandes sueños, pero su carrera nunca despegó. En vez de hacer su propio trabajo, Bong Doo Sik escribe como freelance para otra gente y así poder financiarse. Hombre amable y cariñoso, él también tiene la capacidad de pensar con los pies sobre la tierra, pero aún no ha encontrado el éxito. Por sugerencia de Chun Joon Ki, los tres amigos abren una casa de huéspedes en Waikiki, Itaewon para ganar suficiente dinero para financiar su propia película. Antes de que lo sepan, el negocio entra en bancarrota. Todo parece irse por la borda hasta que conocen a un nuevo huésped: la madre soltera Yoon Ah (Jung In Sun). Al tener a gente que realmente les importa, los tres amigos no pueden permitir que la casa de huéspedes decaiga. Mientras luchan por sobrevivir juntos, todos los residentes pronto se dan cuenta de que la vida toma algunas direcciones preciosas solo porque nuestros planes no son exitosos.


Trailer:

Lo puedes en Dramafever



  • Shall We Live Together

Título: 같이 살래요 / Gachi Sallaeyo
Título en inglés: Shall We Live Together
También conocido como: Shall We Live Together?; Marry Me Now? 
Elenco: Lee Sang Woo, Han Ji Hye, Jung Chae Yeon, Yeo Heo Hyun
Genero: Drama, Familiar, Romance
Episodios: 50
Cadena: KBS2

Sinopsis:


Park Yoo Ha es una estudiante de la escuela de medicina encontrándose en el último año de la carrera. Ella trabaja duro para convertirse en doctora debido a su padre. Su padre crío a sus 4 hijos solos y su hermana mayor también tuve que sacrificarse por su familia. Park Yoo Ha no tiene interés en otras personas y de repente su padre se vuelve a casar con una mujer lo suficiente rica como para ser dueña de un edificio. Mientras tanto Jung Eun Tae trabaja como doctor y se ofreció para hacer voluntariado en el extranjero pero pronto estará de vuelta en Corea. Jung Eun Tae no esta interesado en el matrimonio debido a que sus padres dieron prioridad al trabajo como medico sobre la familia y Jung Eun Tae cree ser como su padre.


Trailer:

Lo puedes ver en: Viki


  • My Husband Oh Jak Doo
Título: 데릴남편 오작두 / deoril nampyeon oh dak ju
Título en inglés: My Husband Oh Jak Doo
También conocido como: Accompanying Husband Oh Jak Doo
Elenco: Uee, Kim Kang Woo, Jung Sang Hoon, Han Sun Hwa
Género: Drama, Romance
Episodios: 24
Cadena: MBC


Sinopsis:
Han Seung Joo es una mujer soltera de más de 30 años que trabaja como productora de una radiodifusora. Le apasiona su trabajo y es muy buena haciéndolo, pero cuando se trata de las labores domésticas, no lo hace tan bien. Seung Joo tiene muchos problemas al enfrentarse a los arraigados prejuicios sobre las mujeres solteras. Para solucionar esto y conseguir el estatus social de una mujer casada, decide contraer matrimonio con Oh Jak Doo, quien vive en un alejado rincón de las montañas. Aunque su matrimonio no está basado en el amor, ambos aceptan casarse para satisfacer mutuamente las necesidades que cada uno tiene. Este drama retrata fielmente la vida de las mujeres solteras que se esfuerzan y luchan para enfrentar los prejuicios que la sociedad tiene sobre ellas.


Trailer:




Lo puedes ver en Viki

  • The Great Seducer
Título original: 위대한 유혹자 / Widaehan Yoohokja
Título en inglés: The Great Seducer
También conocida como: The Great Tempter / Great Temptation / Great Seducer / My First Love
Anteriormente conocida como: Love Game: The Great Seduction (러브게임 위대한 유혹)
Elenco: Joy, Woo Do Hwan, Moon Ga Young, Kim Mi Jae
Género: Romance , Drama
Episodios: 32 (30 min c/u
Cadena: MBC

Sinopsis:
Mucha gente desea ser el gran tentador que tiene el poder sobre el amor. Sin embargo, una vez que realmente sienten el amor, comienzan a entender que lo que una vez desearon era ridículo e inútil. En este drama, todos los personajes están enamorados como nosotros y desean a alguien. Los deseos de amar y ser amado se enfrentan entre ellos mientras se desentraña la historia. Algunos se arrepienten de la máscara en la que se esconden frente al amor y expresan a otros su decepción e ira. A través del amor, algunos aprenden a amarse a sí mismos mientras otros resultan tan lastimados como para levantarse. Pero de nuevo, a través de muchas dificultades, algunos se levantan y aprenden a amar una vez más. Los espectadores reirán, llorarán y vivirán juntos estas historias. Así como la interpretación de todos sobre el amor es diferente, este drama desea que todos podamos amar de forma apasionada sin comparaciones.


Trailer:

Lo puedes ver en Viki

  • Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset
Título: 손 꼭 잡고 지는 석양을 바라보자 / Son Ggok Jabgo Jineun Seokyangeul Baraboja
Título en inglés: Let's Hold Hands Tightly and Watch the Sunset
Elenco: Han Hye Jin, Yoon Sang Hyun, Yu In Young, Kim Tae Hoon
Género: Drama
Cadena: MBC


Sinopsis:
Una pareja casada enfrenta una crisis que involucra la muerte. Miran atrás, a su pasado juntos y reconocen la importancia del amor entre ellos y su familia.
Nam Hyu Joo se caso con su superior de la universidad Kim Do Young, viviendo una vida feliz como marido y mujer. Kim Do Young trabaja como arquitecto considerado una vez como un genio en su ramo Su negativa a hacer compromisos y apegarse a su estilo le ha traído algunos problemas en su trabajo. Un día Nam Hyu Joo le pide el divorcio a causa de la aparición de su primer amor Shi Da Hye. 


Trailer: 




Lo puedes ver en Viki


  •  Good Witch
Título: 착한마녀전 / chaghanman yeojeon
Título en inglés: Good Witch
También conocido como: Nice Witch
Elenco: Ryu Soo Young Lee Dae Hae, An Woo Yeon, Yoon Se Ah
Género: Drama, Familiar, Comedia
Episodios: 40
Cadena: SBS

Sinopsis:
¿Es en verdad posible vivir en esta sociedad como una persona completamente buena? Hoy en día, el mundo ha cambiado. Las personas buenas y amables generalmente son minimizadas, engañadas, objeto de burlas y mentiras. Algunos padres incluso enseñan a sus hijos a golpear antes de recibir un golpe, a ponerse siempre primero antes que a los demás y a no ser muy amables. ¿Pero es realmente lo mejor que personas malas y egoístas tengan la ventaja en este mundo? Probablemente no. Todos desearíamos que la moral y los valores en los que creemos también fuesen seguidos por la sociedad. Nos gustaría que este fuese un mundo justo y honesto. Muchas cosas pueden cambiar con el tiempo, algunas cosas nunca lo harán: lo que es correcto siempre lo será. La bruja buena intenta mostrarnos que aún vivimos en un mundo donde las personas buenas se convierten en héroes y heroínas.

Trailer:



Lo puedes ver en Viki


  • That Man Oh Soo
Título: 그남자 오수 / geunamja osu
Título en inglés: That Man Oh Soo
También conocido como: Evergreen
Elenco: Lee Jong Hyun, Kim So Eun, Kang Tae Oh, Huh Jung Min
Género: Drama, Fantasía, Romantico
Episodios: 16   
Cadena: OCN 


Sinopsis:
Guapo e inteligente, Oh Soo (Lee Jong Hyun) es un barista, dueño de un café y un brillante ingeniero. Todas estas responsabilidades le dejan poco tiempo para comprometerse con cualquier otra cosa, particularmente con una vida amorosa. Pero, sin embargo, Oh Soo logra ayudar a sus clientes a enamorarse gracias a un polen mágico. Muy atento a las emociones de sus clientes, Oh Soo juega a ser Cupido para muchos jóvenes que visitan su cafetería, pero no tiene ningún interés en enamorarse.
 La oficial de policía Seo Yoo Ri (Kim So Eun) cuenta con una personalidad optimista y brillante. Ella no deja que la idea de ser el sostén de su familia la desanime y trabaja duro para mantener a sus seres queridos. Su terrible suerte con el amor la ha llevado a despreciar a los hombres que ven las citas como una aventura casual. Pero todo eso cambia cuando conoce a un encantador barista cuyo trabajo es ocuparse del amor. Ahora, por primera vez, será el propio Cupido quien busque el amor, y Oh Soo descubrirá rápidamente que enamorarse es algo mágico. 

Trailer: 


Lo puedes ver en Dramafever

  • Grand Prince
Título: 대군 / Daegun (Daegoon)
Título en inglés: Grand Prince
Elenco: Joo Sang Wook, Jin Se Yeon, Yoon Shin Yoon, Song Ji Hyun
Género: Histórico, romance
Episodios: 20 
Cadena: TV Chosun (CSTV)

Sinopsis:
Un codicioso príncipe no se detendrá hasta conquistar el corazón de la mujer que ama y controlar el país.
Lee Kang (Joo Sang Wook) es un príncipe demasiado ambicioso que al enamorarse de Sung Ja Hyun (Jin Se Yeon), la bella y virtuosa hija de un alto funcionario del gobierno, se decide a conquistar el corazón de ella. Pero el hermano menor de Lee Kang, el príncipe Lee Whi (Yoon Shi Yoon), también se enamora de la misma mujer. ¿Hasta dónde llegará Lee Kang en su búsqueda de poder y amor?

Trailer: 

Lo puedes ver en Viki

  • Memories of Love


Título: 路繁花相送 / Yi Lu Fan Hua Xiang Song
Titulo en inglés: Memories of Love
Título alternativo: Flowers Shall Send Us on Our Way
También conocido como: The Road to Bid Farewell is Filled with Flowers / All Along the Way / Blooming Flowers Shall See Us Off
Elenco: Aaron Yan, Wallace Chung, Maggie Jiang, Christina Mok
Género: Romance, Drama
Cadena: Jiangsu TV (JSTV), Dragon TV

Sinopsis:
Lu Fei (Wallace Chung) conoció por primera vez a Xin Chen (Maggie Jiang) cuando tenía 18 y justo empezaba en una de las mejores universidades y era una estudiante de preparatoria rebelde. A pesar de ser polos opuestos, Lu Fei y Xin Chen se enamoraron, solo para separarse cuando Lu Fei decide ir a los Estados Unidos a perseguir su carrera.
Diez años más tarde, Lu Fei no ha podido olvidar a Xin Chen y decide renunciar a su carrera en el extranjero y abandonar a su prometida, Ji Rou Li (Christina Mok), para buscar a Xin Chen. Xin Chen regresó a su pueblo natal y dirige un pequeño negocio. Al haber apenas roto con su novio, Xin Chen está feliz con su actual vida de soltera y mantiene a raya a su amigo incondicional, Lin Le Qing (Aaron Yan), a pesar de sus sentimientos por ella. Cuando Lu Fei regresa a su vida, Xin Chen no tiene interés en él. Lu Fei decide establecerse en el pueblo para intentar ganarse nuevamente el corazón de Xin Chen. Pero ¿puede convencer a Xin Chen de darle otra oportunidad?



Este drama chino esta basado en All Along the Way, Blooming Flowers Shall See Us Off de Qing Shan Luo Tuo. Siendo este el primer drama de Aaron Yan en China continental en protagonizar.

Trailer:

Lo puedes ver en Viki





Marzo: Recomendaciones de Dramas Marzo: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 15:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.