LIKE: La telenovela mexicana con co-protagonista de AKB48

Anna Iriyama
Anna Iriyama @iriyamaanna1203 – 2018
Anna Iriyama, miembro de AKB48 será co-protagonista de "LIKE" la nueva telenovela de Pedro Damián.
El año pasado se anunció que una integrante del popular grupo japonés AKB48 se uniría al elenco de una telenovela mexicana (puedes leer la noticia aquí) , se ha informado que es Anna Iriyama quién estará co-protagonizando la telenovela de nombre "LIKE" de Televisa y producida por Pedro Damian, quién también realizó telenovelas juveniles de alto impacto como "Rebelde", "Atrevete a Soñar" y "Lola, Érase una vez". Damián busca revivir el éxito que sus trabajos pasados tuvieron pero ahora, orientados hacía una nueva generación.

Pedro Damián comentó lo siguiente acerca del rol de Anna Iriyama: "Ella es una chica que no habla español o inglés, 'LIKE' es una comedia y por ello, Anna va a ser un elemento increíble para la telenovela."

La telenovela tendrá actores de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Brasil, Israel y Japón, además se grabará en locaciones de estos dos últimos países. Obviamente, el talento mexicano será parte primordial de la serie.

La premisa de esta telenovela se basa en la música y se planea que se realicen conciertos con los miembros del elenco y las canciones que aparecerán en la novela.

En abril de este año se lanzará el primer single promocional y se espera que la telenovela se estrene en la primera semana de septiembre, el día 3 del mismo mes.

Por su parte, Anna Iriyama comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
"¡Se ha acordado que voy a actuar como parte del elenco japonés en un drama en México! A partir de abril en México, estaré estudiando en el extranjero. 😳🇲🇽✈️ Me siento sorprendida con el anuncio. ¡Estoy sorprendida pero emocionada! Estoy feliz de verte con ojos alegres porque vivo feliz mi vida! ☺︎

Recordemos que los contenidos asiáticos se han visto implementados en la televisión mexicana, por ejemplo, Juan Osorio realizó sus últimas telenovelas basadas en dramas coreanos (puedes leer la nota aquí) y Canal 34 del Estado de México se ha encargado de emitir dramas coreanos y novelas chinas desde hace varios años.

¿Qué te parece está nueva modalidad de telenovela? ¿La verás? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 




Fuente: (1)(2)(3)
LIKE: La telenovela mexicana con co-protagonista de AKB48 LIKE: La telenovela mexicana con co-protagonista de AKB48 Reviewed by Fabiola Álvarez on 14:59:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Antes a los que nos gustaba lo Asiatico y todo lo que comprende su cultura (Anime,mangas,jpop,kpop,doramas,etc) se nos veia raro y hasta se nos estigmatizaba pero entre nosotros podiamos disfrutar en paz nuestros gustos, ahora estan volviendo todo lo anterior en una pinche moda pitera como sucedio con los comics con tanta pelicula de super heroes y en la musica algo equiparable al fenomeno que hoy es BTS en el kpop, fandoms cancerigenos plagados de possers, Kpopers y fans de los comics falsos que salen por debajo de las piedras pero solo conocen lo mas popular, Televisa deveria quedarse con sus mamadas de banda, regueton y poperos de 2 pesos y no embarrar de mierda lo bueno por querer encajar y vender mas

    ResponderEliminar
  2. Pinchi pedro damian ya sabemos a quien se anda cogiendo ahora muy internacional se canso de niñas el puto pedofilo de mierda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.