Fanáticos de Dragon Ball Super piden se proyecte el episodio 130 en lugares públicos

Cred: A quién corresponda.

No leíste mal ni tampoco te estamos jugando una broma, aunque pareciera una, ésta noticia es tan real como decir que Krilin no es precisamente el mejor guerrero, pero se ha ganado nuestro corazón. Y así como éste personaje se ganó el corazón de muchos, también lo hizo esta serie de anime, y así lo demostraron sus fieles fanáticos al pedir a las autoridades de diversas ciudades transmitan el episodio 130 de Dragon Ball Super.


Ciudad Juárez, Pachuca, Colima, Ciudad Madero, San Luis Potosí, Zacatecas y Cuernavaca, son solo algunas de las ciudades que han confirmado hasta este momento, estarán transmitiendo el episodio.

A pesar de que no es el último episodio de la serie, los fieles seguidores de este anime comenzaron la tendencia en Facebook principalmente, a modo de broma, esto debido a que el episodio 130 marcaría una de las batallas más esperadas por todos los que no nos aburrimos de las increíbles aventuras de Goku y sus amigos; en efecto hablamos de la batalla entre Jiren y Goku. 

No obstante, un comunicado de Toei Animation en Twitter podría hacer que fueran cancelados todos los eventos ya confirmados: 

Tweet original.

Crunchyroll, plataforma web por el cual son transmitidos los episodios de Dragon Ball Super, respondió ante las dudas de muchos diciendo que están intentando comunicarse con los organizadores de los eventos para ver qué posibilidad hay de hacerlo legal. Sin embargo, podría ser bastante complicado tomando en cuenta que al ser un servicio de paga, Crunchyroll estaría perdiendo miles de pesos si permite que de una cuenta puedan ver muchas personas (que no descartamos que suceda).

Finalmente solo queda esperar para ver si esta peculiar idea resulta bien o tendrá que cancelarse por cuestiones legales.

(1), (2)(3)
Fanáticos de Dragon Ball Super piden se proyecte el episodio 130 en lugares públicos Fanáticos de Dragon Ball Super piden se proyecte el episodio 130 en lugares públicos Reviewed by Valeria Medina on 21:03:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mi duda y pregunra seria, no es lo mismo que un negocio digase restaurante, bar o etc, pase los partidos de la wonder, el mundial de rusia, o el final de la novela "a paquita la bolsearon" creo es un tema complicado por los vacios legales que se derivan de la misma situación.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.