China será invitado en la edición 10° de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018



La edición 2018 de las Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) ya tiene fecha y en MUSIC KING te damos todos los detalles.

El zócalo de la Ciudad de México se llenara una vez más de la diversidad cultural del mundo. En este año que es su 10ma edición, la Feria Internacional de las Culturas tendrá dos sedes principales: la plaza de la constitución, donde estará instalados el Foro Artístico y el pabellón gastronómico estará en la Plaza de Santo Domingo, a esto se le sumarán las 12 sedes alternar, siendo el mayor número en la historia de la feria.

En esta edición la feria estará designara como la Capital Mundial del Diseño 2018 donde se ofrecerán diversas actividades como El Foro Artístico el cual será instalado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con el apoyo de las representaciones de los países participantes. 

Miguel Angel Mancera Espinosa en
conferencia de prensa FICA 2018

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Angel Mancera Espinosa declaró en conferencia de prensa que la ciudad de Beijing, China es capital hermana desde el 2009 por lo tanto en esta edición era pertinente que fuera invitada en la FICA 2018. 

A partir del 14 al 29 de abril todos los asistentes podrán disfrutar y degustar cada una de las muestras que se estarán presentando en la FICA 2018 en un horario de 11 am a 8 pm. En este año las sedes alternas son:
Antiguo Colegio de San Idelfonso, Casa dela Primera Imprenta de América, Centro Cultural de México Contemporáneo, Museo José Luis Cuevas, Museo dela Ciudad de México, Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Universidad del Claustro de Sor Juana, Alameda Central, Plaza Seminario, Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec y Sistema de Transporte Colectivo de Metro.

Así que ya sabes, el próximo 14 de abril tienes una cita para viajar por el mundo sin salir país. 
China será invitado en la edición 10° de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 China será invitado en la edición 10° de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 Reviewed by Maricruz Salas on 15:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.