AKB48 vende más del millón de copias en un solo día con "Jabaja"

Cred: a quién corresponda.

¡El grupo idol AKB48 lo vuelve a hacer! Su primer single del 2018 "Jabaja" ha vendido más del millón de copias en un solo día. 


Durante los últimos años AKB48 ha estado vendiendo más del millón o cerca del mismo, de copias en un solo día. El primer sencillo que logró esto fue 'Flying Get', el cual fue lanzado en agosto de 2012. Desde el lanzamiento de su sencillo número 43, Kimi wa Melody, todos los sencillos de AKB48 han estado vendiendo más del millón en un día. La única excepción fue su single número 47 'Shoot Sign', que solo logró vender 60 mil.

A comparación de otros artistas, AKB48 sigue dominando las altas ventas, pero no solo eso, sino también en otras áreas. Desde el 2015 se convirtieron en uno de los artistas más vendidos en la historia de Japón, y el año pasado superaron a Ayumi Hamasaki como artista femenina más vendida de Japón.

Jabaja es una pista funky con una clara influencia de la escena japonesa de R&B de los 90s. El single marca la primera vez para Nana Okada como centro, si no has visto el MV lo dejamos a continuación: 



AKB48 vende más del millón de copias en un solo día con "Jabaja" AKB48 vende más del millón de copias en un solo día con "Jabaja" Reviewed by Valeria Medina on 15:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.