¡10 solistas femeninas de KPOP que debes escuchar!


Diferentes estilos musicales así como personalidades, así de variado es el banco de talento entre cantantes femeninas dentro del KPop. En nuestra recomendación del día de hoy traemos a 10 cantantes femeninas que sin duda alguna dan de qué hablar en el mundo de KPop, ¿Cuál de ellas es tu favorita?



10. Hyuna

Hyuna se ha convertido en una solista bastante interesante dentro del mundo del KPop, sus interpretaciones han enamorado a más de uno, probablemente por la cierta extravagancia que irradian sus vídeos, su sensualidad, o porque más de uno (me incluyo), la seguimos desde 4 MINUTE. 



9. SoYou


¿Eres de las personas que gustan de baladas románticas? Probablemente SoYou sea para ti. Su hermosa voz te atrapará y sin duda no dejarás de ver sus vídeos, y si no la has escuchado, no pierdas la oportunidad de escuchar a la ex integrante de SISTAR como una solista.





8. Lee Hi

A pesar de ser muy joven, Lee Hi tiene mucho talento por demostrar. Su canción más famosa sin duda 'Breathe', escrita por JongHyun, recientemente se convirtió en una de las canciones más emotivas debido al momento tan trágico que vivió la escena del KPop. 



7. Ailee


Ya muchos conocemos a Ailee, su potente voz ha enamorado a muchos, nos enamoró cuando vino como parte del Music Bank y lo sigue haciendo hasta hoy en día. Por tal motivo no podemos dejarla fuera de esta lista.



6. Heize

Heize ha estado ganando una gran popularidad últimamente y no podemos dudar el porqué, más allá de su talento, sus letras son verdaderamente hermosas ¿Ya la escuchaste? 





5. ChungHa


Desde Produce 101, Kim ChungHa ganó una gran popularidad por sus dotes artísticos como una excelente bailarina y coreógrafa. Actualmente se encuentra como solista y no le va nada mal ¡No dudes en tenerla presente en tu playlist!




4. BoA

BoA ya es considerada la reina del pop coreano, y no tenemos ninguna duda del por qué, su música es sin duda excepcional, además que a través del tiempo ha estado ganándose el respeto y cariño de la gente. Incluso para las nuevas generaciones de cantantes, BoA ha servido de una gran inspiración. 


3. IU

En la actualidad, IU se ha posicionado como una de las más talentosas y famosas solistas dentro del mundo del KPop. Desde su debut y hasta ahora, su evolución musical ha pasado por grandes facetas ¡No dudes en escucharla!



2. Taeyeon

¿Quién no conoce a Taeyeon? La carismática y sin duda tierna y graciosa líder del grupo SNSD, no olvidemos también lo talentosa que es. A través del tiempo ha demostrado que su voz es más que única, por tal motivo, no podía faltar en nuestra lista.



1. SUNMI


Desde Gashina, la popularidad de SUNMI ha ascendido increíblemente (y si no la has escuchado ¿qué esperas?); por lo que no podíamos dejarla pasar por alto. SUNMI ha traído un nuevo sabor al mundo del KPop, que personalmente, me encanta escuchar cada día ¡No te pierdas de la música de la ex integrante de Wonder Girls!



Terminando con esta lista, cuéntanos ¿quién te gusta más y por qué? De igual manera, si no se encuentra tu solista favorita en esta lista, no dudes en ponerlo en los comentarios.





¡10 solistas femeninas de KPOP que debes escuchar! ¡10 solistas femeninas de KPOP que debes escuchar! Reviewed by Valeria Medina on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.