'Sora wo Kakeru Yodaka' será adaptada a una serie por Netflix

Imagen: aramajapan.


Este domingo fue anunciado que el popular manga de Shiki Kawabata "Sora wo Kakeru Yodaka" será adaptada a una serie original de Netflix. La adaptación de acción en vivo será dirigida por los miembros de Johnny's West, Daiki Shigeoka y Tomohiro Kamiyama. Se espera que Netflix transmita la serie de seis episodios a finales de este año.


"Sora wo Kakeru Yodaka" cuenta la historia de Ayumi Kohinata (interpretada por Kaya Kiyohara), una estudiante de preparatoria, quien ha empezado a salir con su primer novio. Sin embargo, cuando su compañera de clase Zenko (Miu Tomita) salta de un tejado, Ayumi se despierta en el hospital - en el cuerpo de Zenko.

Shigeoka comentó respecto a su personaje, Shunpei Kaga: "Él es el tipo de chico que quería ser cuando estaba en la preparatoria, así que estoy haciendo este personaje como si estuviera volviendo a mi juventud." Kamiyama, consideró una vez más que algo bueno saldría de conocer el personaje feroz de Shigeoka y su carácter genial.

El manga de Kawabata se publicó en la revista 'Bessatsu Margaret' del 2014 al 2015. Shueisha lo ha copilado en tres volúmenes. 

'Sora wo Kakeru Yodaka' será adaptada a una serie por Netflix 'Sora wo Kakeru Yodaka' será adaptada a una serie por Netflix Reviewed by Valeria Medina on 21:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.