Propaganda repartida en las calles de Gangneung ofrece $100 millones por asesinar a Kim Jong Un

Cred de la imagen: A quién corresponda. 



Una propaganda incita a las personas que transitan por las calles de Gangneung a asesinar al líder supremo de Corea del Norte Kim Jong Un, por una cantidad de $100 millones. 


En Gangneung se pueden encontrar cientos de flyers
tirados en la calle, actualmente la policía ya está investigando.
Cred: en la imagen.
La policía del departamento de Gangneung ya se encuentra investigando a la persona que está detrás de esta propaganda. En la propaganda se puede observar una fotografía de Kim Jong Un y se lee lo siguiente: "100 millones de dólares como recompensa por el asesinato de Kim Jong Un."

De acuerdo a un testigo que conversó con No Cut News, una camioneta que iba en camino por la calle arrojó cientos de volantes por la ventana.

Actualmente en Corea del Sur se vive un momento de tensión por la cercanía a los Juegos de Invierno, en los cuales Corea del Norte está invitado pero sobre todo, la tensión se acumula debido a las diversas actividades en las que ambos países han compartido, como parte de un acercamiento que intente mejorar sus lazos de amistad. 

Actualmente la investigación sigue en curso. 

Propaganda repartida en las calles de Gangneung ofrece $100 millones por asesinar a Kim Jong Un Propaganda repartida en las calles de Gangneung ofrece $100 millones por asesinar a Kim Jong Un Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.