No Game no Life: Zero llega a México


Madness Entertainment y Anifest este año trae muchas sorpresas para todos los amantes del anime
japonés.
No Game no Life: Zero llega a los cines mexicanos en Marzo a través de Cinemex y posteriormente será exhibida en el resto de latinoamérica. La película "No Game no Life" surge a partir de la serie de novelas ligeras públicas en abril del 2012 y en la actualidad ya cuenta con 8 tomos. En el 2013 se empezó a publicar la adaptación en manga y para el 2014 el estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Los días que sera exhibida son  9, 10, 11, 16, 17 y 18 de Marzo en exclusiva para las salas de Cinemex. 

La trama de la cinta se centra en una historia mítica que fue borrada de la memoria de la gente, ambientada 6 milenios antes de la llegada de Sora y Shiro al mundo. Podremos ver a los mismos miembros principales del reparto del anime; la mayoría interpretan a personajes que existieron muchos milenios atrás.


Ficha técnica


Director: Ishizuka Atsuko
Diseño: Satoshi Tasaki
Año de lanzamiento: 2017
Estudio: Mad House
Género: Game, Sobrenatural,Comedia y Fantasia.
Duración: 100 min.
Publico: 13+









Sinopsis: 
6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en un mundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de la humanidad a la esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi. 
La androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado de tener un corazón humano. 

Ya puedes comprar tus boletos a través de la pagina de Cinemex y en taquillas. 


No Game no Life: Zero llega a México No Game no Life: Zero llega a México Reviewed by MUSIC KING on 14:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.