Nanoha: Feflection llega este fin de semana a cines de México


Cada vez es más llega  más y más anime a las salas de cine en México y en esta ocasión se trata de la película Nanoha: Feflection  y es Contenidos Alternativos de Cinépolis junto a Konichiwa Festival los encargarnos de traer esta cinta.

Nanoha: Feflection es la última entrega de la famosa franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha que sera exhibida los días 24 y 25 de febrero de manera exclusiva a través de las salas del complejo de Cinépolis en México. 

La historia sigue el curso donde  el mundo de Eltria está muriendo lentamente. Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para buscar la manera de salvar su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate. ¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?


Los boletos ya están a la venta a través del sitio web de Cinépolis, app y taquillas. No olviden consultar las salas donde será exhibida. 

Nanoha: Feflection llega este fin de semana a cines de México Nanoha: Feflection llega este fin de semana a  cines de México Reviewed by Maricruz Salas on 18:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.