Febrero: Recomendaciones de Dramas


Le damos la bienvenida al mes del amor y la amistad. Y para hacerle honor a este mes, lo mejor que podemos hacer es ver dramas llenos de grandes historias de amor que lograran hacernos suspirar. 



  • Prision Playbook
Titulo original:  슬기로운 감빵생활
También conocida como: Smart Prison Living / Wise Prison Life
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama, Comedia
Actores: Park Hae Soo, Krystal Jung, Jung Kyung Ho, Kang Seung Yoon
País: Corea del Sur 

Sinopsis:
Kim Je Hyuk (Park Hae Soo) es una gran promesa del beisbol, pero su vida da un giro inesperado cuando es condenado a prisión, lo cual hará añicos su ascenso a las grandes ligas. Ahora deberá aprender a lidiar y vivir con la prisión y todos sus habitantes.


Protagonizado por Park Hae Soo y Jung Kyung Ho, este drama con tintes de comedia nos mostrará la vida de aquellos que están en prisión y las consecuencias que lleva su encarcelamiento no solo para ellos, sino para las personas a su alrededor. 

Pueden verlo por medio de: Netflix


Trailer:



  • Lion Pride
Titulo original: 獅子王強大
Episodios: 15
Cadenas: TTV, LINE TV
Género: Romance, Comedia, Misterio
Actores: Yen Tsao, Amanda Zhou, Peace Yang, Lawrence Liu
Día de Transmisión: Sábado
País: Taiwán

Sinopsis:
Wang Qiang Da (Yen Tsao) es un profesor de matemáticas que solo ve las cosas con lógica y razonamiento. Wang Qiang Wei (Amanda Zhou) es profesora y colega de Qiang Da, a diferencia de él, Qiang Wei es muy sentimental, siempre en búsqueda del amor y el bien para todos. A pesar de ser como el agua y el aceite, un crimen hará que ellos se vuelvan cercanos mientras investigan acerca del mismo. En el proceso no solo descubrirán pistas para resolver el misterio, sino que también descubrirán muchas cosas acerca de ellos mismos.

Esta historia de comedia con un toque de misterio marca el primer gran protagónico de Amanda Chou, a quien hemos visto en papeles secundarios en dramas como Bromance y Love at Seventeen. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Call Me Mother

Titulo original:  마더
También conocida como: Mother
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama
Actores: Lee Bo Young, Heo Yool, Lee Hye Young 
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur 

Sinopsis:
Soo Jin (Lee Bo Young) es maestra de una escuela primaria, su hobby es observar aves.A pesar de ser una buena persona y ser amable, ella no tiene un instinto maternal, no le gusta apegarse a sus alumnos no involucrarse en sus vidas. Pero eso cambia cuando conoce a Hye Na (Heo Yool), una niña llena de dulzura e inocencia. Soo Jin rapidamente se encariña con Hye Na, pero descubre que ella es abusada fisicamente, ya que comienza a ver golpes y moretones en su piel. En un desesperado intento por salvar a Hye Na, Soo Jin secuestra a la niña y la lleva a un lugar seguro, convirtiéndose en una fugitiva. Responsable de la seguridad de una niña pequeña, Soo Jin se da cuenta de que ser una buena madre será el desafío más grande de su vida. 


Tras su participación en Whisper en el 2017, Lee Bo Young regresa a la pantalla chica tras un año de ausencia. Basado en el dorama  japones Mother del año 2010, el cual fue muy elogiado en  su momentoLa re-interpretación de una historia intensa y conmovedora  esta a cargo de Jung Seo Kyoung, quien se encargó de escribir la historia de I´m a Cyborg, But That´s Ok. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever


Trailer:



  • Cross
Titulo original: 크로스 
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama
Actores: Go Kyung Pyo, Jo Jae Hyun, Jun So Min 
Días de Transmisión: Lunes y Martes 
País: Corea del Sur 

Sinopsis:
Kang In Kyu (Go Kyung Pyo) es un brillante doctor y residente de primer año en el prestigioso Hospital Sun Rim. In Kyu se graduó como el mejor de su clase con calificaciones perfectas. En resumen, él es una gran promesa como doctor. Pero su pasado esta lleno de dolor y sufrimiento, ya que años atrás su padre fue brutalmente asesinado. Él nunca lo a olvidado. 
 Go Jung Hoon (Jo Jae Hyun) es el jefe del centro de trasplante de órganos del Hospital Sun Rim. Un experto médico de renombre mundial, Go Jung Hoon dirige el hospital con fría eficiencia mientras vigila a su hija, la coordinadora de trasplantes Go Ji In (Jun So Min). Junto con el especialista en maternidad Son Yeon Hee (Yang Jin Sung) y el especialista en trasplante de órganos Lee Joo Hyuk (Kim Ji Han), el recién llegado Kang In Kyu forma el núcleo del equipo médico del Hospital Sun Rim.
 Pero él no está allí para curar enfermedades. Bajo su apariencia de doctor perfecto se esconde su mayor propósito: buscar venganza por su padre. Ya que su propósito de convertirse en doctor es acercarse a los responsables de asesinar a su padre para poder vengar su muerte. Pero como el genio pronto aprenderá, algunas cruces son más de lo que puedes soportar.


Tras su participación en el drama Strongest Delivery Man hace tan solo unos meses, Go Kyung Pyo regresa a la pantalla chica. Lo acompaña Jun So Min, quien tras su incorporación al programa de variedades Running Man a incrementado su popularidad y reconocimiento. Bajo la dirección de Shin Yong Whi, este drama toca el duro  tema de la venganza y el resentimiento y lo que estaríamos dispuestos a hacer con tal de conseguirla y las consecuencias que conllevan. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever


Trailer:



  • My Dear Boy
Titulo original: 我的男孩
Episodios: 20
Cadenas: GTV, LINE TV
Género: Comedia, Romance, Drama
Actores: Ruby Lin, Derek Chang, Archie Kao
Día de Transmisión: Viernes
País: Taiwán

Sinopsis:
Luo Xiao Fei (Ruby Lin) trabaja como directora de comerciales de televisión. Su jefe es Xiao Ye Shi (Archie Kao), el es el dueño de la agencia de publicidad en la que trabaja, ellos han salido durante 5 años. Su relación con Ye Shi y su vida en general es monotona, a Xiao Fei le resulta difícil realizar cambios importantes en su vida. Eso es hasta que Xiao Fei conoce a An Qing Hui (Derek Chang), quien es mucho más joven y acaba de graduarse de la universidad como diseñador, ¿finalmente tendrá ella el valor de seguir su corazón y de darle un cambio radical a su vida?


Protagonizado por el joven actor y estrella en ascenso de Derek Chang y la veterana y reconocida actriz Ruby Lin, esta historia con tintes dramáticos y de comedia nos mostrará que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños y darle un nuevo comienzo a tu vida para ser mas feliz.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Radio Romance
Titulo original: 라디오 로맨스 

Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Comedia, Romance, Drama
Actores: Yoon Doo Joon, Kim So Hyun, Yoon Park, Yura
Días de Transmisión: Lunes y Martes 
País: Corea del Sur 

Sinopsis:
Desde que era pequeña, Song Geu Rim (Kim So Hyun)  escuchaba frecuentemente la radio con su madre invidente, esto lo lleva a convertirse en escritora de un programa de radio. Lamentablemente no a tenido mucha suerte con ello, ya que no se le considera talentosa. El programa en el que ella trabaja esta a punto de ser cancelado, pero una luz de esperanza aparece cuando a Geu Rim se le presenta la oportunidad de hacer que el actor estrella Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) sea su locutor principal. Pero toda su vida se complicara aun mas con la llegada de este actor a su vida. 


Esta comedia romántica esta protagonizado por Kim So Hyun, quien a pesar de su corta edad ya cuenta con una larga carrera como actriz, goza de una gran popularidad y a logrado realizar satisfactoriamente la transición de niña actriz a protagonista de grandes historias. Y por Yoon Doo Joon, el líder de Highlight quien regresa a la pantalla chica como protagonista después de 3 años de ausencia siendo Splash Slash Love su ultimo trabajo y con el cual gozó una gran popularidad y reconocimiento. 

Pueden verla por medio de: Viki

Trailer:



  • Misty
Titulo original: 미스티
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Drama
Actores: Jin Jin Hee, Kim Nam Joo
Días de Transmisión: Viernes y Sábados
País: Corea del Sur 

Sinopsis:
Go Hye Ran (Kim Nam Joo) es una presentadora, extremadamente talentosa y sumamente dedicada a su trabajo. Todo parece indicar que siempre se va a mantener en la cima y triunfando.
Su esposo recientemente nombrado fiscal,  Kang Tae Wook (Ji Jin Hee) cree firmemente en la justicia y la defensa de la ley. En su vida laboral le va de maravilla al igual que a su esposa.
 Pero por priorizar sus carreras profesionales, Go Hye Ran y Kang Tae Wook se han distanciado hasta el punto que parecen no preocuparse el uno del otro. Ambos se enfrentan al mayor reto de sus vidas cuando a Hye Ran la culpa de un asesinato. Es entonces cuando contra todo pronostico ella unirá fuerzas con su esposo para probar su inocencia y tal vez reencontrase el uno con el otro y salvar también su matrimonio. 


Este drama marca el regreso de Kim Nam Joo a la pantalla chica tras 6 años de ausencia, siendo My Husband Got a Family su ultimo trabajo en televisión. Junto al también reconocido actor Jin Ji Hee, protagonizan esta intrigante historia acerca de la búsqueda de la verdad y la justicia y las segundas oportunidades en el amor y la vida. 

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:























Febrero: Recomendaciones de Dramas Febrero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.