El programa coreano 'Laws of the Jungle' se embarca en una aventura a México


El famoso programa de supervivencia coreana 'Laws of the Jungle' estarán visitando México para grabar una temporada, esta es la primera vez que el elenco del programa visitará tierras aztecas.


De acuerdo con un reporte del portal de noticias OSEN y la televisora SBS ( canal por donde se emite el programa), al elenco fijo se sumarán para esta aventura Lee Seung Hoon de Winner y Seulgi de Red Velvet, siendo esta para ambos su primera aparición en el programa y que junto con la producción esperan pasar un tiempo en México para rodar la nueva temporada. 

El concepto del programa es una mezcla entre documental y variedad mostrando la realidad de las experiencias de los participantes al vivir en condiciones extremas. Desde la primera transmisión del programa en el 2011, esta es la primera vez que el programa viaja a México. 

Esta al pendiente de las redes sociales de MUSIC KING para más información. 
El programa coreano 'Laws of the Jungle' se embarca en una aventura a México El programa coreano 'Laws of the Jungle' se embarca en una aventura a México Reviewed by Maricruz Salas on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.