Conoce a Yoshimotozaka46, el nuevo grupo unisex de Sakamichi Series

Cred: Tokyo Pop Line


Para todos aquellos que les resulte desconocido Sakamichi Series, este es un término general designado para los grupos idol Nogizaka46 y Keyakizaka46, los grupos hermanos/rivales de AKB48 y SNH48 así como sus subunidades. Recientemente anunciaron un nuego grupo unisex llamado Yoshimotozaka46.


Este nuevo grupo sirve como una colaboración entre Yoshimoto Kogyo y la mente maestra detrás de los grupos 46/48, Yasushi Akimoto. Yoshimoto Kogyo es uno de los conglomerados de entretenimiento más importantes en Japón con muchos artistas bajo su sello.

El concepto del grupo gira en torno a los talentos pertenecientes a Yoshimoto Kogyo, son los únicos que pueden audicionar y eventualmente convertirse en miembro del grupo. No hay restricciones de edad o sexo, y cualquiera puede audicionar siempre y cuando pertenezcan a Yoshimoto Kogyo y tengan algún tipo de experiencia en la industria del entretenimiento. Por lo que puede abarcar cualquiera de las siguientes categorías: ídolos, comediantes, talentos, bailarines, atletas, entre otros.

Actualmente Yoshimoto representa cerca de 6 mil personas quienes pueden calificar para las audiciones. 

Durante una conferencia de prensa se compartió que la meta de los grupos sería tener un concierto en el Tokyo Dome, y participar en el anual Kohaku Uta Gassen (festival de música organizado por la radiofusora NHK).

Entre la reserva de talentos de Yoshimoto Kogyo destaca más en comediantes, siento estos los miembros que más sobresalen del elenco Gaki no Tsukai.


Conoce a Yoshimotozaka46, el nuevo grupo unisex de Sakamichi Series Conoce a Yoshimotozaka46, el nuevo grupo unisex de Sakamichi Series Reviewed by Valeria Medina on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.