10 canciones de Kpop que hicieron vibrar este inicio de año


El primer mes del año se ha terminado, pero pese a las cosas malas que ocurrieron no cabe duda que Enero nos dejó muy buenos temas que nos hicieron bailar y cantar cada que los escuchábamos, ya sea en nuestro celular, nuestra computadora o nuestra televisión.



No te mentiremos, existen muchísimos artistas que hicieron comeback o tuvieron su debut en este enero y es lamentable no hablar de todos ellos, sin embargo, te dejamos nuestra recomendación personal esperando la disfrutes mucho, y si quieres compartir algún otro artista que realizó comeback o debut en enero no dudes en compartirlo en los comentarios.


10. 사랑을 했다 (Love Scenario) - iKON


¡Recientemente iKON lanzó la canción Love Scenario y parece ser que les está yendo muy bien! A tan solo una semana de ser lanzada la canción ha recibido un premio por parte de M! Countdown, y por si eso fuera poco, se dice que la popularidad de iKON ha ido en aumento. 




9. Grr - STRAY KIDS


El nuevo grupo de JYP está dando de qué hablar pese a que no han hecho su debut oficial. Ha bastado un mixtape con canciones que pudieron escucharse durante el programa de supervivencia para hacer que su popularidad crezca mucho más de lo que ya es. Definitivamente su debut oficial será uno de los más esperados. 




8. Paint Me - MAMAMOO

¿Algo más sereno que las armonías de estas cuatro chicas? Mamamoo ya es bastante conocido por sus increíbles voces, aquellas que las caracterizan del resto de los demás grupos. Con esta balada demostraron una vez más que lo suyo siempre será demostrar su talento vocal. 




7. Tell Me - INFINITE


Después de la salida de Hoya siempre se tuvo la duda de qué pasaría con el grupo, sin embargo después regresaron con diversas actividades calmando así la angustia de los fans, pero no fue sino hasta este 2018 en que INFINITE volvió con un álbum completo. Su canción Tell Me, les ha hecho ganar numerosos premios. 




6. Secret Garden - Oh My Girl


Uno de los grupos que sorprendió en este primer mes del año sin duda fue Oh My Girl, quienes además lograron llevarse su primer premio con su canción Secret Garden,, una canción definitivamente hermosa que denota la ternura del grupo. Si te gustan los grupos femeninos cute, Oh My Girl sin duda es para ti.




5. RollerCoaster - Kim ChungHa


A pesar de que ChungHa es una cantante relativamente 'nueva' dentro del medio, se ha ido ganando el reconocimiento del público gracias a su increíble trabajo musical, hecho que se ve reflejado en el posicionamiento de su trabajo musical en los charts pero sobre todo, del apoyo del público.




4. Shinin' - JongHyun


Del último álbum de JongHyun destacamos no solo la increíble capacidad que tenía JongHyun de hacerlos derretir con su talento, sus letras y su música, sino también de toda su genialidad que llevaba consigo y que lamentablemente, no logramos apreciar del todo. Lo hiciste bien JongHyun. 



3. Bad Boy - Red Velvet


Red Velvet es el grupo femenino de SM Entertainment que sin duda ha ido creciendo y madurando musicalmente con el paso del tiempo. Sus diferentes conceptos nos atraen, y lo demostraron con su último lanzamiento 'Bad Boy', el cual nos ha hecho a más de uno, enloquecer. ¿Qué te parecieron?




2. Heroine - Sunmi


Sunmi al ser una artista veterana sabe como enamorarnos cada vez más. No solo hablamos de su carrera con Wonder Girls, sino también en solitario. Cuando lanzó Gashina (la cual también fue todo un éxito), sabíamos que su siguiente single tendría que ser igual de bueno y no nos equivocamos, con toques modernos, Heroine está para demostrarlo. ¿Qué te pareció?






1. Bbom Bbom - Momoland


La canción que más impacto tuvo en este enero sin duda fue 'Bbom Bbom' de Momoland, su sonido adictivo y su coro pegajoso son partes de esta canción que te harán querer escucharla todo el tiempo. Aunque hemos de decir que las chicas tuvieron malos ratos (al ser acusadas de plagio) ¡Como sea! La canción es estupenda y nos hace recordar la razón por la que a todos nos gusta el KPop: sonidos contagiosos y coreografías divertidas. Además de que Momoland ha ido ganando más reconocimiento, se han vuelto más conocidas, su canción 'Bbom Bbom' logró entrar en listas internacionales y nacionales y claro está, lograron ganar su primer premio en un programa musical ¡Enhorabuena por estas chicas!



¿Cuál ha sido tu favorito?

10 canciones de Kpop que hicieron vibrar este inicio de año 10 canciones de Kpop que hicieron vibrar este inicio de año Reviewed by Valeria Medina on 17:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.