Un nuevo grupo idol transgénero ha comenzado actividades



Stardust Promotion, quien es sede de actos notables como YUI, Momoiro Clover Z y ORANGE RANGE, ha lanzado un nuevo grupo, Himitsu no Otome. Este grupo se formó en 2017 y consta de tres miembros: Natsuki, Gorina y KOKORO. Sin embargo, lo que más llama la atención es que se promocionan a si mismo como 'ídolos arcoíris': todas ellas son mujeres transgénero que al parecer están muy bien involucradas en la escena LGBT; y estarán teniendo su primera presentación en vivo el 27 de Febrero.


El perfil de Himitsu no Otome en la página de Stardust las presenta como "geniales algunas veces, otras veces lindas". También se puede leer en el perfil lo siguiente: "¡Ser diferente está bien! Apuntando a un momento en que palabras como 'lgbt' han desaparecido." La última parte probablemente significa que espera ver un mundo donde no es necesario etiquetar a las personas en base a su orientación o identidad sexual. 

¿Habías escuchado hablar de ellas? 

Un nuevo grupo idol transgénero ha comenzado actividades Un nuevo grupo idol transgénero ha comenzado actividades Reviewed by Valeria Medina on 19:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.