Top 10 canciones para este 14 de febrero



Ya casi llega ese mes en el que las parejas se vuelven locas por saber que regalarle a esa persona especial, pues, seguidores de Music King no se preocupen mas pues le vamos a presentar 10 canciones que le pueden dedicar a su pareja, tal vez no sean osos de peluche o chocolates pero una buena canción dedicada con sinceridad no se puede comparar así que comencemos.

10.- I Wish "FTIsland"

Empezamos con uno de los mejores grupos FTIsland, la canción habla sobre querer ser el amor de esa persona especial quien la hace feliz cada vez que se ven. Perfecta para escuchar durante una cita.




9.- I Confess "FTIsland"

Estos muchachos son especialistas para el romanticismo ya que nos los encontramos de nuevo pero esta vez te ayudaran a confesar tus sentimientos y la melodía brinda una ambiente bastante romántico. Esta canción fue utilizada por Lee Hong Ki en el programa de We Got Married cuando le pidió matrimonio a la actriz japonesa Fuji Mina.

   

8.- Always "Yoon Mi Rae"

Si quieren poner un ambiente aun mas romántico en su cita esta canción tiene la melodía perfecta, sin mencionar que la letra es bastante recomendable para dedicar.   




7.- Excuse Me "Moon Myung Jin"

Compañeros si no saben como acercarse a la chica que les gusta, no se preocupen Moon Myung Jin esta aquí para ayudarlos, con las palabras correctas esta canción no puede fallar. 


6.- Like a Fool "Twice"

Ahora chicas, no solo los hombres tienen problemas para expresar su sentir es por eso que Twice les ayudaran para que su pareja sepa como se sienten en realidad, si saben tocar guitarra seria un buen bonus que la tocaran en vivo. 

 

5.- 7989 "Taeyeon ft Kangta"

Una canción un poco vieja pero eso no quita que se perfecta para dedicársela a alguien, también es perfecta para ambientar algo romántico.



4.- Girlfriend "Big Bang"

Creo que para esta canción, el titulo habla por si mismo, excelente canción para dedicarle a una chica.


3.- No Other "Super Junior"

Esta canción es un clásico ya que la letra ayuda bastante para aquellos hombres que necesitan apoyo para confesarle su amor a alguien. Sino tiene que regalar este 14 de febrero, Super Junior los salvara.

   

2.- 200% "Akdong Musician"

No están seguros de que síntomas presenta el enamoramiento, bueno estos dos hermanos les dirán todos para que estén seguros en un 200%. 

   

1.- Fool "Juniel ft Yong Hwa"

Para aquellos que estén enamorados de su mejor amiga o amigo esta canción les funcionara de maravilla, ya que la mayoría de las parejas inician con una buena y larga amistad.

  


Esperamos que estas recomendaciones les sean de mucha ayuda ya sea para confesarle su amor a alguien, poner un ambiente romántico o simplemente para recordarle a esa persona lo especial que es para ustedes. 

¿Que canción les gustaría que les dedicaran?  
   




   
Top 10 canciones para este 14 de febrero Top 10 canciones para este 14 de febrero Reviewed by Unknown on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.