Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates están más que listos para volver a México


El "Non Stop Ska!" que anteriormente se tenía programado para el 23 de Septiembre tiene una nueva fecha, este próximo 17 de Febrero alista tus maletas (por si no eres de la capital), compra tus entradas y disfruta de un día lleno de música ska acompañado de la mejor selección en grupos, entre ellos, dos japoneses que te harán bailar y saltar de la emoción: Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates. 



Tokyo Ska Paradise Orchestra 

Probablemente ya los conoces, Tokyo Ska o como muchos prefieren llamarles, 'Skapara', es un grupo de ska y jazz japonés formado en 1985. En diversas ocasiones han demostrado su amor por México, y lamentaron mucho no poder presentarse en la Ciudad de México el pasado 23 de Septiembre, debido al sismo que estremeció a gran parte del centro del país. 

"Queremos mucho a México y significa mucho para nosotros. Lo que pasó en Ciudad de México es devastador para nosotros" (trad.: Sin embargo), así lo anunciaba la banda en su página de Facebook, para después anunciar que el concierto que ofrecerían en Monterrey sería totalmente gratis, de este recolectarían donaciones para los afectados por el sismo. 

Oi-Skall Mates

Entre bandas legendarias de ska japonés, Oi-Skall Mates tiene su lugar asegurado. Naciendo en 1996, esta banda le debe sus orígenes a Ska Flames, su popularidad después de lanzar su primer álbum fue creciendo hasta convertirse en la banda que son ahora. 

Ya habíamos comentado en una nota anterior que ésta sería la segunda vez que pisarían suelo mexicano pero que lamentablemente no pudieron concretarlo debido al sismo ¡Pero no te preocupes! Este grupo de ska japonés ha confirmado su presencia para este próximo 17 de Febrero. 

Otros grupos que estarán presentándose en el escenario son Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Skapital Sound, Hepcat, Mafia Rusa, entre otros.  Recuerda que si compraste boletos con fecha del 23 de Septiembre no hay necesidad de canjearlos ¡Son válidos! Y podrás acceder al evento con los mismos.

¡Checa el nuevo póster oficial del evento! 




Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates están más que listos para volver a México Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates están más que listos para volver a México Reviewed by Valeria Medina on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.