"Recien casi, muero" estreno japonés en la Cineteca

Póster oficial de "Recién Casi, Muero"
Madness Entertainment – 2017
Más cine japonés llega a México, esta vez "Recién Casi, Muero" estará exhibiéndose a partir del día 5 de enero en la Cineteca Nacional.


"Almost Coming, Almost Dying" es una comedia japonesa que se estreno en 2017 y que estará exhibiéndose por un corto periodo en la Cineteca Nacional a partir del día 5 de enero de 2018.

Esta cinta está basada en el manga realizado por Managu Nakagawa en donde se narra la historia del mismo autor en su juventud, desempleado y solo que con la ayuda de su padre, logra obtener un puesto en la educación. Durante este periodo, Nakagawa decide visitar uno de los denominados "barrios rojos" y conseguir una chica, pero mientras está en la acción, sufre una terrible hemorragia cerebral.
Stills de la cinta
Madness Entertainment – 2017
A partir de ese momento, entra en varios enredos para poder ocultar de su familia lo que verdaderamente sucedió.

Está cinta cuenta con las actuaciones de Misoo No, Yanagi Elisa, Oki Chizuru y Tateishi Ryoko, dirigidos por Toshimasa Kobayashi en esta película de gran comicidad.

Dando click aquí puedes ver los horarios de exhibición de la cinta.

Para más información, puedes visitar los sitios en Facebook de Madness Entertainment y AniFest.

Stills de la cinta
Madness Entertainment – 2017

Agradecemos a Madness Entertainment por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota.

"Recien casi, muero" estreno japonés en la Cineteca "Recien casi, muero" estreno japonés en la Cineteca Reviewed by MUSIC KING on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.