Luces En El Cielo: Todos los detalles de la conferencia de prensa

Conferencia de prensa "Luces en el Cielo"
Maricruz Salas, Fabiola Álvarez, MUSIC KING – 2018
Acudimos a la rueda de prensa convocada por Madness Entertainment y Anifest para contarnos todos los detalles del estreno de "Luces en el Cielo".
Madness Entertainment, Anifest y Frikiplaza realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles a unos días del estreno en México de la exitosa cinta japonesa "Luces en el Cielo" de Noboyuki Takeuchi.
Póster promocional de "Luces en el Cielo"
Maricruz Salas, Fabiola Álvarez, MUSIC KING – 2018

Koe Dubbing Masters es la empresa, 100% mexicana, que se encargará del doblaje de esta cinta, con talento de Gabriel RamosDesiree Gonzáles, Gerardo Ortega y Claudia Mota; dirigidos por Gabriel Gama, uno de los pioneros del doblaje mexicano (específicamente en el rubro del anime) acompañado de su hijo Elliot Gama como traductor y adaptador, fungen como pilares para esta ejecución, con el trabajo de un gran equipo de expertos.

Desiree Gonzáles, quién dará voz a Nazuna dijo que durante el doblaje de "Luces en el Cielo" hubo grandes aprendizajes para los actores y de esta manera, dar lo mejor tanto para el público, como para los creadores y personajes.

Gabriel Gama señaló que México es la mejor apuesta en América dentro del doblaje.
Además, afirmó que estos trabajos generan empleos y confianza en México, sus empresas y emprendedores como un mercado de confianza hacía el extranjero. 

Por otra parte, Elliot Gama (traductor y adaptador de la cinta) mencionó que mediante la llegada de contenidos asiáticos a México, se realiza un intercambio cultural que engrandece tanto a Japón como a la cultura mexicana.

Así mismo, Fernando Dorantes de Frikiplaza, recalcó que México (junto a Perú, Colombia, Chile y Argentina) es uno de los países donde la cultura japonesa tiene enorme impacto. 
Invitó también al "Concierto de Luces en el Cielo", que se llevará a cabo en la Zona de Eventos de Frikiplaza el día 10 de febrero del año en curso, donde la banda ganadora será parte del score de la película en español y podrá escuchar su versión al final de la cinta en todos los Cinemex donde se proyecte.
Equipo de doblaje "Luces en el Cielo"
Maricruz Salas, Fabiola Álvarez, MUSIC KING – 2018
En la conferencia de prensa, se dio a conocer que para para el día 26 de enero iniciará una preventa de fechas especiales para el día 14 de febrero, así puedes aprovechar el día y compartir la película con tu pareja o amigos, podrás comprar tus boletos mediante el sitio de Cinemex, complejos cinematográficos donde se proyectara la película tanto en su idioma original como en español.

Además, estate atento a sus redes sociales pues mostraron previews de cintas de China, Corea y Tailandia que en sus países de origen han sido enormes éxitos y no dudamos de que en México también lo sean.

No olvides el "Concierto de Luces en el Cielo" que se realizará en Frikiplaza el día 10 de febrero donde varias bandas competirán para aparecer en el score de la película, puedes leer más en nuestra nota aquí.



Recuerda que "Luces en el Cielo" se estrenará oficialmente el día 15-16 de febrero mediante Cinemex.



Agradecemos a Madness Entertainment, Anifest y Frikiplaza por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota.
Luces En El Cielo: Todos los detalles de la conferencia de prensa Luces En El Cielo: Todos los detalles de la conferencia de prensa Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.