Lo mejor del 2017: Anime

TV Tokio 2017
El 2017 se fue tan rápido que aún se puede recordar el 1 de Enero de ese año y más los animes que se transmitieron y fueron un éxito total. A continuación te dejamos nuestro Top 10 de los mejores animes del 2017.

Por Joy Rebollado para MUSIC KING

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou- hen 



Género: acción, fantasía, shounen
Blue Exorcist el hijo del Rey demonio regresa después  de 8 años. Después  de la primera temporada y sus iba a ya era de que se pudieran a trabajar y no dejarnos con la intriga de que pasará con Rin y Yukio nuevas aventuras, técnicas y personajes saldrán a la vista prometiendo una buena Segunda  temporada y presupuesto  que lo lograron.

Masamune-Kun no Revenge 


Género: Harem, comedia, romance.
Les diré  que no soy tan fan de los harem  de hombres, pero este anime si que me sorprendió.
Quien no ha tenido una mala experiencia en el amor y más cuando somos jóvenes y sin chiste, pues está es la historia  de Masamune quien sufrió  bullying por una chica llamada Aki quien lo apodo piggy  todo por ser un niño gordito pero como en cualquier anime se puedo las pilas y se transformó en un chico guapo, delgado pero engreído y von el objetivo de venganza.
La verdad lo recomiendo pues es muy gracioso y lindo.

Little Witch Academia 


Género: Aventura, comedia, magia
Totalmente está  en mi top de animes preferidos
Cuenta la historia de Akko una chica humana que adora a una bruja llamada Shiny en su intentó  de ser como ella entra a la Academia de brujas y hará  lo que sea para poder conocer a su idola  y poder llegar hacer la mejor bruja.

Mahoutsukai no Yome


Género: Fantasía, magia, shounen.
Sin duda de mis favoritas, este anime podría llevarse premios pues tiene buen trama, animación, música  etc. 
Chise  es una chica que nació  con un extraño poder y a consecuencia de eso su familia se desplomó, quedando sola, pero un ser de otra dimensión la compra y la hace su aprendiz y si novia, lo demás  tendrán que verlo.


Youkai Apartament no Yuuga na  Nichijou 


Género: comedia, aventura, magia.
La verdad no me llamaba la atención esté anime pero cuando lo empecé  a ver me enganchó incluso hasta  algunas lágrimas me sacó. 
Yuushi Inaba es un chico de 16 años el cual perdió  a sus padres y queda a cargó  de sus tíos al ser un chico un poco serio sólo  tiene un amigo, por razones del destinó llega a una posada y si vida cambiará por completó. 

The Reflection 


Género: Drama, acción, shounen.
Esté  anime producido  por Stan Lee me dejó impresionada.
Al principio pareciera un anime visualmente extraño algo del que no estamos acostumbrados pero conforme pasa el primer capítulo te va enganchando y hasta y hasta la banda sonora queda en cada momento. Muy bien por Stan  Lee y su incursión en el anime.

Shingeki no  Bahamut virgin soul 


Género: Acción, fantasía, comedia, shounen.
Otro de mis favoritos del 2017, si la primera temporada fue buena está no se queda atrás.
Pasaron 10 años después de la destrucción que dejó Bahamut, pero nada parece lindo con la esclavitud de los demonios y la guerra de los humanos con los Ángeles, pero parece el Rey tiene otros planes guardados y secretos ya que nada es lo que parece. 

Shingeki no kyojin season 2


Genero: acción, drama, fantasía, shounen.
No diré la da más que perfecta segunda temporada se revelan grandes cosas que en la primera temporada nos dejaba con la duda de los titanes, sorpresas nuevas con cada personaje. Esperemos que la tercera sea aún mejor. 

 Boku no Hero Academia season 2


Genero: acción, comedia, escolar, shounen
La gran segunda temporada  que prometió más  acción  y por supuesto que lo logró agregando suspenso por parte de algunos  personajes.
Que más  puedo decir, creó  yaa todos conoce  está promesa del shounen.

Boruto: Naruto next  Generations



Genero: acción, aventura, artes marciales, shounen
En Abril se estrenó la nueva generación  de ninjas los hijos de algunos personajes de Naruto.
Hasta ahora a tenido sus altas y sus bajas pero promete mucha acción  y aventura.

Esté fue nuestro TOP 10 de algunos animes que se transmitieron en el 2017, se que faltaron muchos más pero para ustedes ¿Cuál  sería el mejor TOP de los animes del año pasado? Déjelo en los comentarios.

Lo mejor del 2017: Anime Lo mejor del 2017: Anime Reviewed by MUSIC KING on 19:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.