La nueva super heroína coreana de Marvel



En la mas reciente actualización del juego de Netmarble "Marvel Future Fight" se dio la noticia de la llegada de una nueva heroína original creada en conjunto por Netmarble y Marvel comics, la sorpresa fue que este nuevo personaje sería de nacionalidad coreana y que en su historia pertenece al mundo del K-pop. Para aquellos amantes de Marvel y K-pop es una grata sorpresa por parte de Marvel comics.


La biografía de Luna Snow dice así: 

Nombre de Héroe: Luna Snow

Nombre de civil: Seol Hee

Nacionalidad: Coreana

Edad: 22

Ocupación: Cantante de K-pop/idol

Poderes: Hielo (obscuro y blanco)
Emblema: Luna y nieve 


Su historia es la siguiente: "Seol Hee era una aspirante a cantante esperando que con su voz y sus habilidades para el baile pudiera ganar suficiente dinero para cuidar de su abuela, quien crío a Seol desde la trágica muerte de sus padres. Cuando la organización obsesionada por la ciencia conocida como A.I.M embosco un evento de Stark Industries donde Seol estaba cantando, ella valientemente trato de defender a la audiencia, resultando en su captura en un refrigerador de alta tecnología. Mientras intentaba escapar, Seol fue expuesta a los contenidos de un experimento de fusión en frío, que inesperadamente le dio control sobre elementos congelados. Usando sus nuevos poderes para defenderse, Seol sorprendió y derroto a las fuerzas de A.I.M. Llamada 'Luna Snow' por la prensa, las acciones heroicas de Seol la hicieron una sensación, y ahora usa sus talentos y poderes como una estrella pop de medio tiempo y una super heroína de tiempo completo."



Sin duda una historia digna de Marvel, pero los motivos por los cuales hayan decido crear una super heroína coreana aun se desconocen, se especula que es por motivo de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraran en Corea del sur este año. Aunque lo anterior no sea el caso, Marvel ha tenido relaciones muy buenas con Corea  siendo que algunas escenas de la película Avengers: era de ultron fueron filmadas en Corea y también se incluyo a la actriz Kim Soo Hyun para interpretar el papel de la Dr. Helen Cho. Ahora para la próxima entrega de Marvel "Black Panther" también fueron filmadas algunas escenas de la película en Corea.

Sean cuales sean los motivos le damos la bienvenida a esta super heroína idol que es gran aliada de Tony Stark (Iron Man) y seguro cautivara los corazones de todos los amantes del K-pop y de Marvel.

Cabe mencionar que la historia del juego no comparte ninguna relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo cual no se sabe si veremos a Luna Snow en la pantalla grande o en comics por el momento.

¿Les gustaría ver a Luna Snow junto a los vengadores en la pantalla grande o que tuviera su propia serie de comics?





Nota por Bañuelos Soto Omar para Revista Music King 








      



          

La nueva super heroína coreana de Marvel La nueva super heroína coreana de Marvel  Reviewed by Unknown on 18:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.