Fallece el actor Jeon Tae Soo quien enfrentaba una dura lucha contra la depresión

Foto: a quién corresponda.



Se ha declarado que el actor Jeon Tae Soo, de tan solo 34 años de edad, ha fallecido este 21 de Enero, hasta el momento se desconoce la causa. De acuerdo a declaraciones de su agencia, el actor se encontraba en una lucha feroz contra la depresión, y se encontraba en negociaciones para regresar a la industria de la actuación recientemente.


El funeral será de manera privada y solo podrán asistir sus familiares y amigos más cercanos. 

Debido a este hecho tan lamentable, su agencia lanzó el siguiente comunicado:

"Lamentamos traer este tipo de noticias a todos. El 21 de enero el actor Jeon Tae Soo, de 34 años, cambió su destino. Se encontraba en tratamiento constante luchando contra la depresión, y su condición iba mejorando. Incluso se encontraba discutiendo su regreso como actor. Tanto amigos como familiares se encuentran afligidos y llenos de tristeza por esta repentina noticia.

Jeon Tae Soo estaba lleno de pasión por actuar y fue un artista puro quien era bastante inteligente en varios campos, incluyendo las artes bellas. Por favor, absténganse a comentarios o artículos maliciosos. 

El funeral será llevado a cabo tan pronto sea posible con sus familiares y amigos. Nos gustaría pedir a los medios abstenerse a la cobertura del mismo para que el fallecido pueda tener las reverencias correspondientes con respeto.

Lamentamos con todo el dolor de nuestro corazón traer este tipo de noticias. Y una vez más, nos gustaría ofrecer nuestras condolencias."

- Haewadal Entertainment.

Tae Soo fue famoso por varios de sus personajes en dramas como Sungkyunkwan Scandal, All My Love y It's Okay, Daddy's Girl.

De parte de todo el staff que integra Music King, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jeon Tae Soo, QEPD.

Fallece el actor Jeon Tae Soo quien enfrentaba una dura lucha contra la depresión Fallece el actor Jeon Tae Soo quien enfrentaba una dura lucha contra la depresión Reviewed by Valeria Medina on 13:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.