Enero: Recomendaciones de Dramas




Le damos la bienvenida al 2018 con gran emoción, ya que viene con increíbles y sorprendentes historias que prometen como siempre convertirse en nuestra obsesión semana a semana. 



  • I'm Not a Robot
Titulo original: 로봇이 아니야
Episodios: 32
Cadena: MBC
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Drama
Actores: Yoo Seung Ho, Chae Soo Bin, Uhm Ki Joon
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es un joven  sumamente inteligente y rico, pero a pesar de todo ello él lleva una vida bastante solitaria sin ninguna relación significativa, ya que él dice ser alérgico al contacto humano.
Min Kyu es el accionista mayoritario de KM Financial, la compañía financiera más grande del país. Uno de los proyectos que financia es el de Hong Baek Kyung (Uhm Ki Joon), un reconocido profesor de ingeniería que desarrolla y crea un androide de nombre Aji-3, él lo creo a imagen y semejanza de su ex-novia Joo Ji Ah (Chae Soo Bin), una ambiciosa emprendedora que trata de tener éxito en la vida. El robot debía de ser puesto a prueba con Min Kyu, pero debido a una serie de problemas, lleno de desesperación Baek Kyung le pide a Ji Ah que se haga pasar por el robot con Min Kyu. Es ahí cuando todo comienza a complicarse para los tres. 


Esta peculiar historia fue creada por Kim Seon Mi, la escritora detrás del drama Shine or Go Crazy y películas como Seducing Mr. Perfect y Love Now. También cuenta con la participación del director Jung Dae Yoon, quien trabajó en She Was Pretty y W.
Inicialmente los papeles principales fueron ofrecidos a Minah de Girls Day y Dong Ha, pero ambos rechazaron los papeles, al final fueron Yoo Seung Ho a quien vimos el año pasado en el popular drama Ruler: Master of the Mask y Chae Soo Bin quien obtuvo gran popularidad y reconocimiento tras participar en Love in the Moonlight quienes lograron obtener los papeles de esta peculiar pareja. Llena de emotividad y romance es un drama que definitivamente no nos podemos perder. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Tribes and Empires: The Storm of Prophecy
Titulo original: 九州·海上牧云记
Episodios: 75
Cadenas: QQLive, iQiyi, Youku
Género: Histórico, Drama, Romance, Fantasía
Actores: Huang Xuan, Shawn Dou, Zhou Yi Wei, Xu Lu
País: China

Sinopsis:
El príncipe Sheng Muyun (Huang Xuan) es odiado en el palacio, es considerado débil para liderar a la dinastía Duan porque una profecía dice que su liderazgo destruirá al mundo. Cuando su padre y sus hermanos fallecen, es obligado a liderar, pero a Sheng Muyun no le importa el trono. Su único interés es una  misteriosa mujer que ve dentro de una gema mágica. Al conocer una terrible verdad, Sheng Muyun escapa del palacio dejándole el trono a su tío. Pero la profecía tiene otra cosa en mente. 
Heye Shuo Feng (Zhou Yi Wei) es el líder de las tribus nómadas. Feroz y perspicaz, él es un oponente que vale la pena, incluso para el imperio. Al ver que el príncipe ha abandonado el Castillo, lanza un ataque sin cuartel. Su objetivo es darle al pueblo nómada su propia tierra, y está dispuesto a ver la caída de Duan para que eso ocurra. 
Han Jiang Muru (Shawn Dou) es el hijo de un general exiliado. A raíz de una profecía que lo declaraba como futuro monarca, fue abandonado por su propio padre que era solamente leal a la familia real. Han Jiang Muru no conoce su destino ni a Yu Ning Su (Xu Lu), la mujer destinada a convertirse en emperatriz. Cuando de malas ganas Muru Han Jiang une fuerzas con el príncipe Sheng Muyun que regresa para recobrar su trono, las profecías comienzan a hacerse realidad. Pero estas profecías son una tormenta, y las tormentas terminan en desastre. 


Basado en la novela Hai Shang Mu Yun Ji escrita por Jin He Zai, este drama de gran producción tuvo una duración de 9 meses de filmación. Una historia llena de drama, amor y acción de épicas proporciones que no podemos dejar pasar.

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:



  • A Korean Oddysey
Titulo original: 화유기
También conocida como: Hwayugi
Episodios: 20
Cadena: TvN
Género: Drama, Romance, Comedia, Fantasía
Actores: Lee Seung Gi, Cha Seung Won, Lee Hong Ki, Oh Yeon Seo
Días de Transmisión: Sábado y Domingo
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Cuando Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) era niña, Son Oh Gong (Lee Seung Gi), un dios muy conflictivo, le tendió una trampa para que lo liberara del castillo del que era prisionero e hizo un pacto con ella para aparecerse y protegerla siempre que ella gritara su nombre. Pero Sun Mi fue doblemente engañada, ya que Oh Gong borro su nombre de la memoria de Sun Mi para que nunca lo llamara. 
En la actualidad Sun Mi es una exitosa Directora Ejecutiva de bienes raíces con la habilidad de exorcizar demonios de las propiedades con mala suerte. Los demonios terrenales la conocen como  Sam Jang, aquella que lleva el irresistible perfume de una flor de loto y puede dar grandes poderes a cualquiera que se la coma.
Woo Hwi (Cha Seung Won), es otro dios conocido como Woo Ma Wang, quien trabaja como Director Ejecutivo de una compañía de entretenimiento y goza de mayor fama y adoración que algunas de las celebridades de su compañía, dentro de su compañia se encuentra su
 amigo, el famoso ídolo P.K (Lee Hong Ki).
Al enterarse sobre la existencia de Sam Jang, la sed de poder y de ser invencible de Oh Gong lo llevará a buscarla, pero al enterarse de la identidad de Sam Jang, al principio Oh Gong la protege para quedársela y devorarla, pero pronto se dará cuenta de que será mas complicado de lo que esperaba.
Con la ayuda de Ma Wang, Sun Mi tratará por todos los medios de que Oh Gong desista de sus planes originales y se convierta en su protector. 


Escrito por las hermanas Hong, conocidas por crear famosos dramas como The Gratest Love y Master´s Sun, este drama es una re-interpretación de la novela china clásica Viaje hacia el Oeste. Inicialmente el papel principal le fue ofrecido a Park Bo Gum, pero lo rechazo, es así como el papel lo terminó obteniendo Lee Seung Gi, quien regresa a la televisión tras haber completado su servicio militar obligatorio. A pesas de la gran expectativa y el gran recibimiento del drama, la producción se a cruzado con varios percances que hicieron que la producción se retrasara por varios días. Sin embargo, el drama sigue gozando de gran popularidad y no a sido severamente afectado por sus problemas de producción. Lllena de misticismo, fantasía y romance es una historia a la que definitivamente le debemos de dar una oportunidad. 

Pueden verlo por medio de: Netflix y Viki


Trailer:



  • Longing Heart
Titulo original: 애간장
También conocida como: My First Love
Episodios: 8
Cadena: OCN
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Lee Jing Shin, Lee Yeol Eum, Seo Ji Hoon
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kang Shin Woo (Lee Jung Shin) es un maestro de matemáticas que nunca olvidó el hecho de que no tuvo el coraje de confesarle sus sentimientos a la chica de sus sueños en la secundaria. Ahora, un extraño giro del destino lo llevará de vuelta al pasado a la época en la que conoció a su primer amor, Han Ji Soo (Lee Yeol Eum), una estudiante amable y atractiva que alberga un secreto doloroso. Shin Woo ve esto como una segunda oportunidad en el amor la cual no debe de desperdiciar. Desafortunadamente para él, tiene una dura competencia: su yo más joven, Kang Shin Woo (Seo Ji Hoon). ¿Shin Woo luchará por su corazón o por su corazón adolescente? Es una batalla entre dos hombres de dos tiempos diferentes, pero sólo uno puede ganar. 


Basado en el webtoon Aeganjang, escrito por Kim Hee Ran y Kim Byung Gwan, esta drama marca el debut de Lee Jung Shin como protagonista, ya que anteriormente lo habíamos visto en papeles secundarios en dramas como My Sassy Girl y Cinderella and Four Knights. Dulce y emotivo, este drama nos plantea una gran pregunta ¿qué cambiaríamos de nuestro pasado si se ns diera la oportunidad de hacerlo?

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Black
Titulo original: 블랙
Episodios: 18
Cadena: OCN
Género: Drama, Fantasía
Actores: Song Seung Heon, Go Ah Ra, Lee El, Kim Dong Joon 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Han Moo Kang (Song Seung Heon) es un detective que esta poseído por un ángel de la muerte, él se une a Ha Ram (Go Ah Ra) quien puede ver las sombras de la muerte para salvar las vidas de las personas, pero esto va en contra de todas las reglas del cielo así como el que un ángel de la muerte se enamore de una mortal. 


Este drama protagonizado por Song Seung Hoon a quien vimos en Saimdang y My Princess y Go Ah Ra a quien recientemente vimos en Hwarang es ideal para aquellas personas que gozan de historias sobrenaturales con un toque de misterio y romance. 

Pueden verlo por medio de: Netflix

Trailer:




  • A Seven-Faced Man
Titulo original:  柒个我 (七个我)
También conocida como: Seven of Me / Give Me Love
Episodios: 38
Cadenas: Tencent TV, QQLive
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Zhang Yi ShanCai Wen JingGao Tai YuZhang Xiao QianFan Meng
País: China

Sinopsis:
Bai Xin Xin (Cai Wen Jing) se encuentra en su primer año de residencia, ella es muy talentosa pero con muy poca experiencia, es por ello que ella cree haberse  ganado la lotería muy temprano en su carrera cuando le  ofrecen convertirse en el medico personal de un hombre muy rico, atractivo y encantador. Para cualquiera como Bai Xin Xin, es un trabajo de ensueño. Pero este hermoso sueño tiene otra cara.
 Shen Yi Zhen (Zhang Yi Shan) es el heredero de una familia adinerada. El clan Shen es extremadamente rico, pero detrás de la riqueza se esconden muchos secretos crueles. Como resultado, Shen Yi Zhen ha vivido una vida perturbada. Esto ha destruido su cordura y sufre un trastorno de identidad disociativo. Dentro de él se encuentran siete personalidades distintas. Y no todas están a salvo.
Bai Xin Xin no tiene idea de qué hacer. ella realmente quiere ayudar a Yi Zhen a superar sus traumas y deshacerse del resto de sus personalidades. Shen Yi Zhen también parece querer paz, pero incluso él no se da cuenta de lo que las personas mas cercanas a él son capaces de hacer por el poder.


Protagonizado por Zhang Yi Shan a quien hemos visto en la película Mr. Six y Cai Wen Jing a quien recientemente vimos en My Girlfriend´s Boyfriend, esta es una adaptación del popular drama Sur-coreano Kill Me, Heal Me. Si bien es una tarea muy difícil superar la extraordinaria actuación de Ji Sung en sus 7 personalidades, vale darle una oportunidad a esta historia con el toque encantador y singular de los dramas chinos.  

Pueden verlo por medio de: Dramafever y Viki

Trailer:



  • Jugglers
Titulo original: 저글러스
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Baek Jin Hee, Choi Daniel, Kang Hye Jung, Lee Won Geun
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva, ella tiene un espíritu servicial lleno de devoción y obediencia. Por su parte,  Nam Chi Won (Choi Daniel) es el director de YB Company, es obstinado y odia relacionarse con otras personas.
Ambos se conocen y Yoon Yi se convierte en la secretaria de Chi Won y es ahí cuando los problemas surgen para ambos.


Inicialmente el papel protagonico le fue ofrecido a Yoon Kyung Sang, pero este lo rechazó. Finalmente fue Daniel quien obtuvo el papel que lo regresa a la pantalla chica después de casi 4 años de ausencia y de haber terminado con éxito su servicio militar obligatorio, co-protagonizado por Baek Jin Hee a quien vimos el año pasado en Missing Night, este divertido pero emotivo drama nos mostrará la forma en la que somos capaces de cambiar y mejorar cuando la persona correcta llega a nuestras vidas. 

Pueden verlo por medio de: Viki


Trailer:





















Enero: Recomendaciones de Dramas Enero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.