¡El KPop sigue sonando en el metro de la CDMX!


Si eres residente de la Ciudad de México o vives en la zona Metropolitana y tienes que usar el servicio de transporte metro para viajar a tu trabajo o escuela probablemente no te sea nada nuevo ver los vídeos de KPop de diferentes grupos en las pantallas de algunas estaciones. 


Es algo que se ha venido dando desde el 2016 aproximadamente, y aunque en efecto cada vez resulta ser mucho más normal que en la Ciudad de México la cantidad de residentes coreanos, así como los múltiples negocios donde ofertan comida o artículos de moda coreana, aumenten, aún sigue llamando nuestra atención como es que un fenómeno que hace no muchos años resultaba bastante extraño, el día de hoy parece pasar desapercibido ante los ojos de muchos. Lo que nos hace pensar: El Kpop se ha vuelto un fenómeno internacional, lo cual le ha aumentado su popularidad. 




Pero el metro de la CDMX no solo nos ha sorprendido pasando ocasionalmente vídeos de KPop, ya lo habían hecho anteriormente en el 2014 en la estación Ermita con una exposición "La belleza de Corea y sus palacios", donde pudimos presenciar posters de aquellos exponentes de la música pop coreana como: Girls' Generation, Super Junior, BIG BANG, CNBlue, MBLAQ, EXO, 2NE1, TVXQ, SHINee entre otros. 

Y nuevamente en 2016 volvieron con una nueva exposición "La belleza de corea y sus parques nacionales", la cual mostró al público en general no solo la belleza de sus paisajes, sino también de su gastronomía, y por supuesto el Kpop, 


¿Quiénes son los grupos de los que han mostrado vídeos en las pantallas del Metro?

Y aquí está la gran incógnita. La realidad es que no siempre nos enteraremos de quienes han sido en su totalidad, pues hasta el momento solo tenemos noción de Got7, Astro y EXO. Sin embargo y te pasamos la información, ISATV, quienes son los encargados de mediar el contenido que se muestra en las pantallas del metro, realizaron una encuesta recientemente en su página de Facebook en donde los fans votaron por qué artista de Kpop debería aparecer durante mes y medio en las pantallas del metro y el ganador resultó ser IKON.

Ahora que ya lo sabes ¡no dudes en unirte con tu fandom y pedir a tu artista favorito!

¿Conoces a más grupos de Kpop que han sido mostrados en las pantallas del metro de la CDMX? ¡Comentalo!


¡El KPop sigue sonando en el metro de la CDMX! ¡El KPop sigue sonando en el metro de la CDMX! Reviewed by Valeria Medina on 14:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. se empezo con Astro, Red velvet, y los artistas de kpop que vendrían a la kcon mexico en el 2016, creo fue por parte de la publicidad, Posteriormente las primeras fans que empezaron a comentar y darle like a la pagina de Isatv fueron triple s, y Junus que pidieron en playing el tema kim hyung jun count on you que paso una semana en el metro y llenaron después con comentarios pidiendo temas de Ss501 que ya no fueron transmitidos o tomados en cuenta, después más fans empezaron a pedir mas kpop, y no se retomo hasta la transmisión de Got7, lo se por que mi hermana impulso la idea para Jun.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.