El festival SXSW se llenará de Corea en esta edición

Lee Hi, KARD y DPR LIVE
YG Entertainment, DSP Entertainment, Dream Perfect Regime, HYPEBEAST - 2018
Previamente conocido como "K-Pop Night Out", el segmento de K-Pop del festival SXSW se renueva y revela su line-up.
SXSW es un conjunto de conferencias, festivales y exhibiciones que se realizan en Austin, Texas. Este año entre el nueve y 18 de marzo del 2018.

Entre los festivales que se realizan, desde hace cinco años se ha llevado acabo el "K-Pop Night Out" que organiza KOCCA (Korean Creative Content Agency), pero este año cambia el nombre del evento a "Korea Spotlight".

Su primera edición fue en 2013, donde f(x) generó un gran impacto en su visita, desde entonces cada año se realiza este festival donde distintos géneros de la industria musical coreana se presentan en un solo escenario, estrellas desde No Brain, MFBTY y Epik High hasta Hyuna, Jay Park y Red Velvet han sido parte de este festival.

Para el evento de este año, el line-up estará conformado por: Lee Hi, KARD, Crush, CIFIKA, DPR LIVE, HYUKOH y Say Sue Me.

Aquí abajo puedes ver un video de cada uno de los invitados a Korea Spotlight: 


Lee Hi - Breathe



KARD - You in Me



Crush - Be by my side



DPR Live - Text Me



CIFIKA - DOOROOGO



HYUKOH - WANLI



Say Sue Me - Good For Some Reason



Cada uno de estos artistas tiene un género como el pop, R&B, hip-hop y rock que los ha posicionado en el gusto popular no solo en Corea, sino también en el gusto mundial.

Este show se realizará en The Belmont, Austin en Texas el día 16 de marzo y es únicamente para mayores de edad.



Fuente:(1)
El festival SXSW se llenará de Corea en esta edición El festival SXSW se llenará de Corea en esta edición Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.