El Bosque del Suicidio en Japón arrasa con Logan Paul

Logan Paul
Logan Paul – 2017
El popular vlogger Logan Paul metió la pata en su reciente vlog de visita en Japón… Y ahora el mismo lugar que le dio popularidad, el internet, clama su cabeza.
En los últimos años, el internet se ha encargado de brindarnos lo mejor y muchas veces, lo peor, de distintos estratos y momentos que se viven alrededor del mundo, Logan Paul es muestra de ello.

Por si aún no lo reconoces, este joven norteamericano se encargó de presentar el premio Top Social Artist Award a BTS en la pasada entrega de Billboard Awards, esto debido a que dicha distinción era, propiamente, un mérito en redes sociales, donde Logan Paul es una de las figuras más reconocidas de los últimos años.

Su carrera despegó en 2014 cuando mediante Vine, con videos de 6 segundos, logró posicionarse en el gusto de los jovenes y ha Vine "pasar de moda", se volvió a YouTube donde sube vlogs de distintos temas además de promocionar su carrera musical.

Hace un par de días, durante su visita a Japón, Logan, su hermano Jake y su equipo hicieron un viaje al Bosque de Aokigahara, el bosque que rodea al Monte Fuji y que es conocido por su espesa maleza donde cada año, alrededor de 100 personas deciden quitarse la vida en el lugar. Por esta razón, se le conoce en el mundo como "El Bosque del Suicidio".
Logan Paul y su equipo durante la visita al Bosque de Aokigahara
Logan Paul, YouTube – 2018
Al adentrarse a este lugar para realizar la grabación, se muestra que los hermanos Paul y su equipo se encontraron con el cuerpo de un joven que, aparentemente, tenía poco tiempo de estar ahí. Logan se acercó a los restos y uno de sus acompañantes mencionó sentirse mal, el también actor le contestó que si nunca había estado cerca de un muerto y las risas no se hicieron esperar.

Pero así como las risas no tardaron, una gran ola de críticas negativas se volcaron sobre Logan, el video y YouTube.

Tan solo con buscar "Logan Paul" en distintas redes sociales, se encuentran duras críticas como reacción al desagradable video que se posteó el 2 de enero de 2018.
Logan Paul y su equipo durante el descubrimiento del cuerpo
Logan Paul, YouTube – 2018
Se crítico que el cantante subiera el vídeo y paradójicamente, incluyera el número de prevención al suicidio de Estados Unidos, además de que se señaló que YouTube no actuó de forma eficaz para bajar el vídeo de sus servidores y solo pudo eliminarse mediante las constantes denuncias que recibió en las primeras horas de su publicación.

Al día de hoy, Logan Paul subió una disculpa pública a sus redes tanto en un texto como en vídeo que te vamos a dejar aquí abajo:



Las autoridades de Japón no se han pronunciado ante este hecho, ya que durante algunas fiestas importantes del año, se realizan movilizaciones en el Bosque Aokigahara tanto para evitar suicidios como para encontrar cuerpos y si es posible, identificar estos.

Por otra parte, la cadena de noticias online VICE, realizó un mini-documental acerca de este lugar, donde un profesor universitario hace constantes visitas al bosque, como parte de su trabajo y para ayudar a quienes piensen en el suicidio.

Puedes ver el vídeo aquí abajo: 



¿Qué opinas de este penoso evento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
El Bosque del Suicidio en Japón arrasa con Logan Paul El Bosque del Suicidio en Japón arrasa con Logan Paul Reviewed by Fabiola Álvarez on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.