Anifest y Frikiplaza te harán aparecer en Luces en el Cielo

Póster promocional
Madness Entertainment, Ani Fest, Frikiplaza – 2017























¿Tienes talento musical? ¿Te gustaría aparecer en el score de "Luces en el Cielo"? Si tu respuesta es sí a todo, sigue leyendo…
La película "Luces en el cielo" se estrenará en México en febrero de 2018 mediante Cinemex y posteriormente en toda Latinoamérica y para festejar este importante evento Madness Entertainment, Ani Fest y Frikiplaza celebrarán con un concurso para que tú aparezcas en el score de la cinta en español.

La dinámica de inscripción a este concurso con causa es muy simple: 
  1. Debes compartir la publicación del concurso en Facebook, la cuál puedes encontrar aquí.
  2. Enviar un correo a prensa@madnessentertainment.com, contacto@madnessentertainment.com o puedes enviar un inbox a @Anifestmx para solicitar información.
  3. Enviar el número de integrantes que tiene tu banda y nombre (pueden participar duetos o solistas también), así se te dará un número de pre-registro.
  4. Preparar un repertorio de 4 a 6 canciones e interpretar la canción "Uchiage Hanabi" (puedes escucharla aquí.) 
  5. Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales. Anifest y Frikiplaza pondrán batería, audio y soporte técnico.
  6. Como este es un concierto con causa, cada banda deberá llevar 5 artículos NO perecederos para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre. #FuerzaMéxico.
  7. Interpretar tus canciones en el área de eventos de Frikiplaza.
  8. Divertirte y ganar.
La banda con la mejor interpretación de "Uchiage Hanabi" será la banda ganadora.
Póster promocional
Madness Entertainment, Ani Fest, Frikiplaza – 2017
Los premios son un premio económico significativo, la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y la participación en un evento adicional al aire libre, así que el ganador podrá escuchar su interpretación de la canción al final de la película en todos los cines en que sea proyectada.

Como este evento es con causa, recuerda que tu banda debe completar su registro con al menos 5 artículos no perecederos el día del evento, estos pueden ser productos enlatados, frijoles, arroz, sopas, cobijas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, jabón corporal, pasta dental, etc…


LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 26 DE ENERO DE 2018

Recuerda que podrás ver "Luces en el Cielo" a partir de febrero en complejos de CINEMEX y posteriormente en todo Latinoamérica.


Agradecemos a Madness Entertainment y AniFest por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota.
Anifest y Frikiplaza te harán aparecer en Luces en el Cielo Anifest y Frikiplaza te harán aparecer en Luces en el Cielo Reviewed by MUSIC KING on 12:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.