Una intengrante de AKB48 viajará a México para participar en una telenovela

Cred: A quien corresponda.

Así fue confirmado el pasado 10 de diciembre durante una presentación del popular grupo japonés en el Tokyo Dome City Hall, como parte de una sorpresa al público fue anunciado que una miembro de AKB48 estaría participando en una telenovela mexicana llamada L.I.K.E.


Al final del evento se publicó un video mensaje del productor mexicano Pedro Damián (quien además participó como productor en el popular remake de 'Rebelde' y 'Clase 406'). 

Hasta el momento se sabe que la integrante elegida tendrá que viajar a México al próximo año y estudiar durante un año para posteriormente comenzar a trabajar en el proyecto. 

Durante el anuncio además, Sashihara Rino (HKT48) bromeó: "Yo quería ir a México", pero aún se desconoce la identidad de la miembro elegida.

Una intengrante de AKB48 viajará a México para participar en una telenovela Una intengrante de AKB48 viajará a México para participar en una telenovela Reviewed by Valeria Medina on 19:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Se quiere hacer internacional el pinchi pedofilo culero de pedro damian se canso de cogerse a niñas de 15 ya se va por japonesas pinche enfermote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.