¿Qué hay de nuevo en el cine?: Diciembre



Ha llegado el último mes del año, haciéndonos recordar todo lo bueno que nos ha traído el 2017, por ejemplo; los increíbles conciertos, la nueva música y por supuesto películas dignas de recordar, pero  aún tiene mucho por ofrecernos en sus últimos días este año, por eso les traemos algunas que se estrenaran en diciembre para así ampliar el repertorio.

Japón


  • That Is Not a Child But a Minor


Director: Tsutomu Hanabusa
Estreno: 23 diciembre
Sinopsis: En su cumpleaños número dieciséis,  On Karin Oriyama’s recibe un regalo de sus padres. El regalo era el matrimonio,resulta que su futuro esposo es su primer amor, pero Nao Tsurugir, accede al matrimonio solo por problemas económicos, no porque realmente ame a Karin.  Se basa en el manga Miseinen Dakedo Kodomo Janai de Kanan Minami

Trailer: 


  • Destiny: The Tale of Kamakura


Director: Takashi Yamazaki
Estreno: 9 diciembre
Sinopsis: Masakazu Isshiki es un misterioso escritor. Él vive con su esposa Akiko quien es mucho más joven que él, en Kamakura, Japon. Durante la película ellos resuelven misteriosos casos que suceden alrededor de ellos
Trailer:


  • The 8-Year Engagement


Director: Takahisa Zeze
Estreno: 16 diciembre
Sinopsis: Hisashi y Mai  estaban listos para su boda, pero Mail enferma y  caé en coma. Hisashi con la esperanza de recuperar a su prometida, no se da por vencido, finalmente un día  Mai despierta pero algo había cambiado, ella no lo recordaba.
Trailer:


Corea


  • Steel Rain



Director: Yang Woo Suk
Estreno: 20 diciembre
Sinopsis: Es la historia de un ex-agente de inteligencia de Corea del Norte Uhm Chul Woo y un oficial del gobierno de Corea del Sur Kwak Chul Woo que para prevenir una guerra entre las dos Coreas,  llevan a cabo una operación secreta.
Trailer: 


  • Along With the Gods: The Two Worlds


Director: Kim Yong Hwa
Estreno: 20 diciembre
Sinopsis: La historia se desarrolla en lo que hay después de la muerte, en donde después de la muerte de una persona, un ángel de la muerte acompaña a los difuntos al otro mundo. Allí, la persona fallecida tiene 7 pruebas durante un período de 49 días. En aquel tiempo, el ángel de la muerte, que se supone que no se involucre en los asuntos humanos, inevitablemente participar en los asuntos humanos.
Trailer: 

  • 1987: When The Day Comes


Director: Jang Joon-Hwan
Estreno: 27 diciembre
Sinopsis: En 1987 un estudiante universitario a favor del movimiento en pro de la democracia, fue capturado por la policía y torturado a muerte. La policía y el gobierno intentan encubrir lo que le sucedió pero la prensa y los estudiantes harán todo para revelar la verdad.

Trailer:


China


  • The Dreaming Man


Director: Wang Ying
Estreno:8 diciembre
Sinopsis: Es la historia de Wang Xiao, una joven que quedó huérfana desde pequeña y ha tenido que trabajar para pagar su universidad. Ella está profundamente enamorada de Zheng Tian Le. Un día ella es testigo de cómo unos delincuentes dejan inconsciente a Tian Le, por lo que termina llevándolo al hospital pero es confundida como su prometida, Wang Xiao decide dejar que todos lo crean para poder estar con Tian Le.
Trailer: 


  • Bleeding Steel


Director: Leo Zhang
Estreno: 22 diciembre
Sinopsis: Chan interpreta a un endurecido agente de las fuerzas especiales que lucha para proteger a una joven de una pandilla criminal siniestra. Al mismo tiempo, siente una conexión especial con la joven, como si se conocieran en una vida diferente.

Trailer: 


  • Hanson and the Beast


Director: Xiao Yang
Estreno: 29 diciembre
Sinopsis: Yuan Shuai es un hombre que posee demasiadas deudas. Para pagar, va a citas a ciegas con hijas de familias adineradas, pero termina enamorándose de Bai Xian Chu, un demonio zorro que ha venido al reino de los humanos para pagar una deuda. Sin embargo, las relaciones entre humanos y demonios están estrictamente prohibidas.

Trailer:


Esperando que el próximo año tengamos mas del cine asiático, esta es la ultima recomendación del año, cuéntanos cuales fueron tus favoritas del 2017 en los comentarios.


Referencias: 
1234567,89

¿Qué hay de nuevo en el cine?: Diciembre ¿Qué hay de nuevo en el cine?: Diciembre Reviewed by Diana T on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.